Nagore le quita a Sandra Barreda el trabajo que estaba esperando

Nagore Robles presentará 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mientras Toñi Moreno esté de baja maternal

16 de Noviembre de 2019
Nagore le quita a Sandra Barreda el trabajo que estaba esperando
Nagore le quita a Sandra Barreda el trabajo que estaba esperando

La sustitución de Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado un giro de 180º. 

La presentadora está a punto de convertirse en madre de su primera hija a quien llamará Lola y ya se han hablado de las posibles sustitutas que se pondrán al frente del programa. 

Nagore sustituta de Toñi

Parecía que la catalana Sandra Barneda y ex de Nagore Robles iba a convertirse en la presentadora sustituta de Toñi tras el éxito que cosechó este verano al frente de 'Viva la vida' mientras Emma García estaba de vacaciones. 

Sin embargo, ahora todo ha cambiado y parece Sandra ni está ni se la espera y que será Nagore quien se ponga al frente del programa del amor. 

Pese a que ni la opinionista ni el programa han confirmado la noticia fuentes cercanas aseguran que ya ha firmado el contrato y ya lo habría comunicado a su entorno. 

El nombre de Sandra Barneda sonaba con fuerza para su sustitución después de que Nagore hiciese una prueba piloto y resultara no satisfactoria. Sin embargo parece que la cadena ha querido darle un voto de confianza a la vasca y han apostado por ella. 

Desde que Toñi se pusiera al frente del programa la buena sintonía con Nagore ha sido indiscutible y la gaditana asegura que entre ellas ha surgido un "flechazo televisivo" y es que su complicidad entre las cámaras es más que evidente.