Nagelsmann se deja querer: dispuesto a tomar las riendas del nuevo Real Madrid

El entrenador del Leipzig flirtea públicamente con el presunto interés del club blanco en su fichaje para sustituir a Zinedine Zidane

Nagelsmann se deja querer: dispuesto a tomar las riendas del nuevo Real Madrid
Nagelsmann se deja querer: dispuesto a tomar las riendas del nuevo Real Madrid

Los rumores sobre la posible marcha de Zinedine Zidane a final de temporada han llegado hasta Alemania, donde Julian Nagelsmann ha reaccionado de inmediato sobre la posibilidad de convertirse en relevo del francés.

El entrenador alemán ya pudo ser el entrenador del club blanco cuando se marchó Zizou en 2018, pero finalmente decidió declinar la oferta porque no se sentía preparado. Lopetegui fue el elegido y todos conocemos la historia.

El vestuario reconoce que con Hazard todavía pueden ganar el Doblete

Ahora, Nagelsmann ha cambiado de opinión, según ha dado a entender con sus palabras sobre el interés merengue. El alemán se siente preparado para asumir el control del equipo blanco si Zinedine Zidane acaba haciendo las maletas.

"Definitivamente, hay cosas peores para leer, pero también sé que las cosas que se publican en el periódico no son necesariamente ciertas", afirmó en rueda de prensa Nagelsmann sobre el presunto interés madridista en su contratación. Una declaración de intenciones en toda regla: le gusta que le relacionen con el equipo blanco.

El Real Madrid intenta convencer a Zidane

Por su parte, el Real Madrid se mantiene ajeno a los rumores y trata de convencer a Zidane, que como ya te contamos en DonDiario comunicó a Florentino Pérez que se marchará a final de temporada. 

Mucho tienen que cambiar las cosas, a pesar de la victoria de este sábado ante el Alavés, para que el técnico francés cambie de idea.

Lucas Vázquez considera que 3 años son insuficientes para renovar por el Real Madrid

Desde el club, intentan hacerle ver que es imprescindible. Butragueño, director de Relaciones Institucionales, dejó unas palabras más que evidentes al respecto: "Todo el mundo sabe lo que significa Zidane para nosotros. Lo que queremos es que vuelva con nosotros lo antes posible. Sabemos como es el fútbol, llevamos muchos años. Cuando el equipo no gana tenemos que escuchar comentarios y rumores de todos los tipos. Hay que estar unidos y trabajar", comentó.

Si Zidane se acaba marchando, Nagelsmann tiene muchas papeletas para ser su sustituto, y más todavía después de haberse dejado querer tan claramente.