Nagelsmann confiesa que descartó al Real Madrid en 2018 por el idioma

Nagelsmann fue uno de los candidatos para coger las riendas del Real Madrid en 2018

24 de Diciembre de 2020
Nagelsmann confiesa que descartó al Real Madrid en 2018 por el idioma
Nagelsmann confiesa que descartó al Real Madrid en 2018 por el idioma

Julian Nagelsmann, actual técnico del RB Leipzig, fue uno de los candidatos para dirigir al Real Madrid cuando Zinedine Zidane anunció su marcha en una rueda de prensa el 31 de mayo de 2018.

Por aquel entonces, Nagelsmann era el entrenador del Hoffenheim y se había convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. Por ello, el Real Madrid se puso en contacto con él.

Josep Pedrerol confirma la noticia: ¡¡sorpresón en el banquillo del Madrid!!

Sin embargo, el joven técnico tomó la decisión de rechazar la oferta del Real Madrid ya que no estaba preparado para sentarse en el banquillo del estadio Santiago Bernabéu, según ha explicado el propio técnico.

"Dije que no tenía sentido en ese momento", ha explicado Julian Nagelsmann en una entrevista concedida a Sport Bild en la que le han preguntado por la oferta que tuvo del Real Madrid en 2018.

Al loro, Florentino: ¡¡El entrenador que se 'ofrece' para darle la 'patada' a Zinedine Zidane!!

El entrenador del Red Bull Leipzig ha dejado claro que rechazó al Real Madrid por el idioma. "Quedaban solo tres semanas para el comienzo de la pretemporada y no sabía nada de español".

"No hubiera ido acorde ni con mi propia exigencia ni con la del Real Madrid. Siempre conviene estar varias temporadas en un club para aprender", ha sentenciado Julian Nagelsmann sobre este asunto.

División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

Uno de los mejores entrenadores

A sus 33 años, Julian Nagelsmann está considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo. Triunfó en su etapa en el Hoffenheim y está haciendo lo propio en el Red Bull Leipzig.

Todo indica que tarde o temprano dará el salto a un equipo de primer nivel. El Real Madrid ya le ha tanteado en una ocasión y a Nagelsmann le seduce la posibilidad de ocupar el puesto de Zinedine Zidane en un futuro.