Nagelsmann al Liverpool y Klopp al Real Madrid: la operación ya está en marcha

Nagelsmann se deja querer por la Premier League, mientras que Jürgen Klopp está en la cuerda floja con el Liverpool.

Nagelsmann al Liverpool y Klopp al Real Madrid: la operación ya está en marcha
Nagelsmann al Liverpool y Klopp al Real Madrid: la operación ya está en marcha

La Champions League vuelve este martes con dos apasionantes partidos. En uno de ellos estará fijado el cara a cara entre Klopp y Nagelsmann, dos pretendidos por el Real Madrid, en el Leipzig-Liverpool. Un duelo que puede marcar el destino… de Zinedine Zidane.

El entrenador francés está asegurado hasta final de temporada y peleará por LaLiga y la Copa de Europa, pero sabe que de ello dependerá que pueda alargarse su estancia en el banquillo del Real Madrid. Zizou tiene clarísimo que todo lo marcará poder alzar algún título a final de curso.

En la recámara estarán Nagelsmann y Klopp, una vez perdida la opción de firmar a Raúl González y ascenderle. El entrenador del Real Madrid Castilla sigue sin convencer a la directiva y se busca a alguien con una mayor experiencia, además de que pueda dar el relevo generacional a los cracks que están por venir.

En esa lista resaltan ambos nombres y una posible carambola que ya está en marcha y que podría darse esta misma noche. Klopp está en la cuerda floja del Liverpoool… y Nagelsmann, por su parte, se deja querer por la Premier League y por los reds.

El Real Madrid ya ha contactado con Achraf... y podría recuperarlo gratis

Parecía imposible y ya coge forma

"Es muy interesante. Es un gran objetivo convertirse en un gran entrenador como Jürgen Klopp en la Premier League. Para mí, podría ser un paso en el futuro. No es fácil planificar a largo plazo, pero quizás en el futuro me encuentres en persona en la Premier League, ¿quién sabe?", comentó en la víspera del duelo ante el alemán.

La carambola está activada con Nagelsmann firmando por el Liverpool y relevando el 'quemado' proyecto de Klopp. Una opción que dejaría a tiro al entrenador de los ingleses para sustituir a Zinedine Zidane. Lo que parecía una quimera hace pocos meses empieza a coger forma.

La presión de Odegaard no ha hecho ninguna gracia en el Real Madrid