Nadie se traga la última película que se ha montado Telecinco para levantar las audiencias

Telecinco sigue intentando levantar las audiencias pero han 'pillado' a la cadena con su estrategia para lograrlo

05 de Junio de 2022
Nadie se traga la última película que se ha montado Telecinco para levantar las audiencias
Nadie se traga la última película que se ha montado Telecinco para levantar las audiencias

Telecinco, la primera cadena de televisión de Mediaset, lleva varios meses atravesando serios problemas con las audiencias. Sus programas siguen sin levantar cabeza y han aprovechado la edición de Supervivientes de este año para lanzar un órdago.

Tras el fracaso de Secret Story, Mediaset ha apostado todo a Supervivientes y ha llevado a Honduras a una serie de concursantes que pueden dar mucho juego en los meses que duré el reality. Una de esas personas es Anabel Pantoja.

Pillada: Belén Esteban está detrás de la estrategia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

En las redes sociales ha surgido un movimiento que ha criticado con dureza a Telecinco por una supuesta estrategia que se inició antes de que los concursantes se marcharan a Supervivientes para comenzar el concurso

En Twitter, son varias las personas que ven en la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez un negocio y una estrategia de Telecinco para subir los datos de audiencia y recuperar lo perdido en estos meses atrás.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se casaron el pasado año y se marcharon a vivir a Canarias pero los planes no salieron como esperaban y pocos meses después, antes de Supervivientes, anunciaron el fin de su relación sentimental para sorpresa de todos.

Antes de que Anabel Pantoja se marchase a Honduras, la colaboradora de Sálvame y su ya ex marido pasaron unos días juntos, lo que desató los rumores sobre una posible reconciliación antes del inicio de Supervivientes.

El Deluxe hace saltar todas las alarmas

Ahora, Omar Sánchez ha hecho saltar todas las alarmas al acudir como invitado al 'Sábado Deluxe' para hablar de Anabel Pantoja, que está coqueteando y conociendo a Yulen, otro de los concursantes de Supervivientes.

Rafa Mora, vapuleado por Anabel Pantoja: los cuernos le van a costar muy caros

Parte de la audiencia considera que la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y todo lo que ha venido después es tan solo un plan de Mediaset para subir los niveles de audiencia y que volverán cuando ella regrese a España.