¡Nadie se lo puede creer! Éste es el precio de recuperar a Martin Odegaard para 2020

  • Deportes
  • 31-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Martin Odegaard llegará gratis al Real Madrid en el mercado de fichajes veraniego; la Real Sociedad ya lo asume.


Ayer se dieron nuevas pistas y revelaciones sobre el culebrón de Martin Odegaard y su posible vuelta al Real Madrid. (Las tres condiciones (y son imprescindibles) para que Odegaard vuelva al Real Madrid en 2020)

El crack noruego se ha convertido en una de las grandes estrellas de LaLiga con la camiseta de la Real Sociedad y su progresión no se pasa por alto en Chamartín.


Lo quieren ver de vuelta y están dispuestos a repescarle a final de temporada de su cesión a San Sebastián. La idea prioritaria que tienen en las oficinas de Valdebebas pasa por recuperarle, pero con la única condición de que sea para ser importante en el ‘11’, tal y como pidió el propio jugador.

En la Cadena Cope desmintieron a algunos medios que informaron sobre tener que pagar una cantidad concreta de dinero por Martin Odegaard y abogar por la fórmula 1+1 en la cesión que se planteó por el de Noruega.


“El Madrid no tendrá que pagar”

El Real Madrid se podría llevar gratis a Martin Odegaard a final de temporada. Una campaña de cesión y otra opcional que decidirá el propio club blanco, es lo que se planteó en su día con los de Anoeta y sigue vigente. La intención es acabar este año y desestimar el siguiente.

Los madridistas pagaron 4 millones por el joven crack que deslumbraba en Noruega, cuando tenía 16 años, en enero de 2015. Lo que algunos vieron como una frivolidad, ahora es una genialidad y una acción magnífica de la directiva que apostó por Odegaard.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario