Nadie se lo habría imaginado: ¡¡Sale a la luz el gran apoyo de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer!!

  • TV y Cine
  • 25-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha desvelado su mayor apoyo para luchar contra el cáncer


La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado del cáncer de pulmón que le han diagnosticado recientemente.

Mila Ximénez ha tratado su enfermedad con total naturalidad y ha contado como es su vida desde que se lo comunicaron. También ha desvelado su gran apoyo en estos últimos días. ("No sabe dónde se ha metido". ¡¡El cáncer de pulmón no 'achanta' a Mila Ximénez y lanza esta dura 'amenaza'!!)


La colaboradora de Sálvame mantiene una buena amistad Noemí Salazar, con la que coincidió en la última edición de GH VIP, y van juntas a la iglesia evangélica.

"Voy a la iglesia evangélica con Noemí Salazar y le pido a Dios que me ayude", ha explicado la veterana colaboradora de televisión, que ha buscado la calma en la religión.


"Doy gracias a Dios todas las noches por no tocar a mi familia. Conmigo lo que quiera", ha añadido Mila Ximénez, que siempre acude a la iglesia con Noemí Salazar y su madre.

"Me estoy acercando mucho a la religión, rezo muchísimo", ha confesado Mila Ximénez, que no tienen ningún problema en reconocer que es religiosa.



"Ahora todos dicen “¡Somos rojos y ateos!” Yo no. Yo pido a Dios que me ayude", ha comentado la colaboradora del programa que se emite todas las tardes en Telecinco. (Jorge Javier Vázquez ha dicho esto sobre Mila Ximénez y el cáncer de pulmón: "Impresiona")

Asimismo, ha explicado que muchos amigos están teniendo detalles con ella relacionados con la religión. "Hay mucha gente que me manda cosas. Belén a San Judas Tadeo, Terelu a la Virgen de la Salud".

La fe es importante para Mila Ximénez

"Me estoy arropando en la fe, cosa que hacía años que no hacía. Igual hay gente a la que le parece una barbaridad", ha añadido Mila Ximénez.

Mila Ximénez ha reiterado que seguirá recurriendo a la religión y a la iglesia evangélica para sobrellevar este momento de la mejor forma posible.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario