Nadie se hace cargo del cadáver de El Risitas

  • Famosos
  • 30-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




Cumpliendo con las medidas impuestas debido a la pandemia del Covid-19, al entierro sólo podrán acudir un máximo de 15 personas.

El mundo del humor español está de luto desde que, este pasado miércoles fallecía, a los 65 años de edad, el humorista Juan Joya Borja, más conocido como 'El Risitas', debido a una recaída de una enfermedad que ya padecía.

Un fallecimiento que centenares de personas, y multitud de famosos, han lamentado a través de las redes sociales, ya que el 'Risitas' era uno de los cómicos más conocidos y queridos del panorama español de los años 90, después de participar en programas como 'El vagamundo' o 'Ratones coloraos' gracias a Jesús Quintero.



Rocío Flores lo ha conseguido: Rocío Carrasco se echa atrás a base de chantaje emocional

El Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla confirmaba la muerte del actor poco antes de las 11 de la mañana de este pasado jueves, donde ha permanecido hasta ahora, en una de las cámaras del centro hospitalario.



Y es que, a pesar de la multitud de mensajes de tristeza y de reconocimiento, el cuerpo de 'El Risitas' no ha sido reclamado por nadie de cara a ofrecerle un entierro digno al humorista.

Un funeral restringido por el Covid-19

Asi pues, serán las hermanas de la Santa Caridad de Sevilla las que se harán responsables de ofrecerle el eterno descanso a El Risitas, gestionando ya la hermandad el entierro y el funeral del humorista.



Carlota Corredera se desahoga públicamente tras las semanas más duras de su carrera en televisión

Una despedida final que no contará con grandes lujos, ya que actualmente el fallecido no disponía apenas de recursos económicos.



El funeral, debido a las restricciones del Covid-19, y tal y como ha trascendido, estará restringido a un máximo de 15 asistentes, permitiéndose el acceso a las personas que vivan en la institución caritativa y deseen asistir.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario