Nadie se habría imaginado jamás lo que ha pasado entre Kiko Hernández y Gema López

Ambos tuvieron un desencuentro en plató tras las palabras que el colaborador de 'Sálvame' dedicó a Lydia Lozano

16 de Junio de 2022
Nadie se habría imaginado jamás lo que ha pasado entre Kiko Hernández y Gema López
Nadie se habría imaginado jamás lo que ha pasado entre Kiko Hernández y Gema López

Encontronazo ayer en 'Sálvame' entre Kiko Hernández y Gema López. La colaboradora recriminó al exconcursante de Gran Hermano las palabras que el día anterior dedicó a Lydia Lozano. A partir de ese momento, empezó un rifirrafe donde ambos se echaron en cara varias cosas.

Enfrentamiento entre Gema López y Kiko Hernández

Nada más empezar el programa, Kiko Hernández le echó en cara a Carmen Borrego que le pusiese verde por detrás y que se haya tenido que enterar por su madre. "Me pusiste a parir con Carmen Alcayde cuando yo fui detrás de Lydia", expresaba Kiko Hernández.

Carmen Borrego respondió que no le había gustado nada las palabras que el colaborador pronunció sobre Lydia Lozano el día anterior. "Yo no te he criticado con Carmen Alcayde... No me gustó nada la actitud que tuviste con Lydia Lozano", afirmaba la hija de María Teresa Campos.

En ese momento quiso dar su opinión Gema López. "La maldad es contarlo como lo contaste tú. Yo te vi desde mi casa y te puse verde. Me pareció muy sucio lo que hiciste", manifestaba Gema López. Esto provocó un enfrentamiento con el exconcursante de Gran Hermano.

Kiko Hernández se defendió de las palabras de la periodista madrileña. "Es lo que llevamos haciendo en 'Sálvame' desde que comenzó. Si te parece que aquí trabaja gente mala, no vengas cuando te llamen para trabajar", contraatacaba el colaborador de Telecinco.

Gema López no se quedó callada y replicó a Kiko Hernández. "Llevas 13 años haciéndolo tú. Yo llevo 25 y no lo he tenido que hacer en mi vida", contestaba la periodista madrileña. "Pues felicidades. Yo respeto como eres tú, pues tú respeta como soy yo", decía Kiko Hernández.

No se quedó ahí la cosa. "Pues tu respeta que yo te diga que no me gustó", señalaba la colaboradora de 'Sálvame'. "Pues ya está, pero es que me da igual lo que te guste a ti" terminaba de esta manera Kiko Hernández el encontronazo que tuvo ayer con Gema López.

Palabras de Kiko Hernández a Lydia Lozano

Todo esto se produjo tras las palabras que ayer el colaborador de 'Sálvame' pronunció sobre Lydia Lozano. "Me extraña que cuando te marchaste de 'Sálvame' dijiste que pereza me da ir al funeral de Mariñas", desveló ayer Kiko Hernández. Estas palabras provocaron el abandono de plató de la periodista, que se fue del programa entre lágrimas.