Nadie se esperaba lo que han hecho Rocío Flores y Antonio David durante el estreno de la docuserie

Padre e hija han acudido al concierto de Alejandro Sanz celebrado ayer en Sevilla a un día de que se estrenase la docuserie 'En el nombre de Rocío'

17 de Junio de 2022
Nadie se esperaba lo que han hecho Rocío Flores y Antonio David durante el estreno de la docuserie
Nadie se esperaba lo que han hecho Rocío Flores y Antonio David durante el estreno de la docuserie

Antonio David Flores y Rocío Flores han acudido juntos al concierto de Alejandro Sanz. Así lo ha informado el propio Antonio David Flores en su cuenta de Instagram, publicando una fotografía junto a su hija en el concierto que el cantante realizó ayer en Sevilla.

Esto sucede a escasas horas de que se estrene la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. Aunque esta segunda parte parece que va a estar más centrada en la familia Ortega-Mohedano, el exguardia civil estará atento a lo que se diga en la docuserie.

Antonio David Flores y Rocío Flores, juntos en el concierto de Alejandro Sanz

Padre e hija acudieron ayer al concierto de Alejandro Sanz celebrado en Sevilla. El propio Antonio David Flores subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que el exguardia civil aparece junto a su hija, Rocío Flores, en el concierto.

La imagen va a acompañado de un texto. "Mi persona favorita... tenías 8 años y lo vimos juntos en Málaga por primera vez. Hoy con 25 años volvemos en Sevilla", decía Antonio David Flores en su Instagram. Sorprende sobre todo el comentario que ha dedicado Marta Riesco a la publicación. "Que guapos y felices", escribía junto a un emoticono de un corazón.

Desde que se confirmó la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, se ha dicho que la relación entre la pareja y la hija del exguardia civil no era nada buena. La propia Rocío Flores también ha subido una foto junto a su padre en su Instagram, pero esta vez ha sido una storie en vez de una publicación.

Lo hacía esta misma mañana, donde aparecen padre e hija. "Que regalo poder cumplir uno de mis sueños de tu mano. El mejor acompañante del mundo y el más guapo", escribía Rocío Flores en la storie que ha subido junto a su padre.

Docuserie 'En el nombre de Rocío'

Esto se produce a escasas horas de que se produzca el estreno de 'En el nombre de Rocío'. Parece que en esta segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco se centrará más en su familia y los motivos que han motivado el distanciamiento con parte de ellos.

Aun así, Antonio David Flores ha asegurado en su canal de YouTube que verá la docuserie y que estará atento a todo lo que se diga en ella, por si hay algo que le afecte. "Tengo el Mitele contratado, por lo tanto, vamos a verlo", decía en su canal. "Vamos a tratarlo en el canal de YouTube", informaba Antonio David Flores.