Nadie se esperaba algo así: el golpe bajo de Miguel Marcos ha dolido mucho en Sálvame

No se lo van a perdonar. Miguel Marcos ha pasado olimpicamente de los reporteros de 'Sálvame' y ha respondido a los de 'Ya es mediodía'

Nadie se esperaba algo así: el golpe bajo de Miguel Marcos ha dolido mucho en Sálvame
Nadie se esperaba algo así: el golpe bajo de Miguel Marcos ha dolido mucho en Sálvame

Belén Esteban ya se recupera en una habitación de la madrileña Clínica de la Luz, donde ayer fue operada con éxito de su fractura de tibia y peroné. Fue su marido, Miguel Marcos, quien dio las primeras informaciones sobre la salud de su mujer: "Todo ha salido bien, estamos tranquilos", dijo.

Su estado había preocupado a todos por unas imágenes que circularon, en donde se la veía ingresando al preoperatorio tapada bajo una manta. Belén mostraba signos de mucho dolor, pero afortunadamente tras la intervención se encuentra mejor. Ahora tendrá por delante varias semanas de rehabilitación. 

Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban, fue el encargado de transmitir las noticias de la operación a la multitud de medios presentes en la clínica. En 'Ya es mediodía' comentaron que "Miguel ha anunciado que la operación de su esposa había concluido con éxito y que Belén se encontraba muy bien".

Aún no se ha emitido el parte médico oficial de la Clínica La Luz, pero las palabras de Miguel Marcos llevaron tranquilidad a los seguidores y seres más cercanos de Belén Esteban. Sin embargo, aún habrá que esperar para poder volver a verla en los platós de televisión.

Recordemos que Belén sufrió una caída en el plató de 'Sálvame' mientras intentaban realizar una prueba al más puro estilo de 'Supervivientes'. Belén y Lydia Lozano se cogían de una barra que las subía a pocos centímetros del suelo y tenían que aguantar agarradas a esa barra el máximo tiempo posible.

La primera en caer fue Belén y, con tan mala suerte que se rompió la tibia y el peroné. Lydia Lozano, pidió ayuda para bajar y salió ilesa de la prueba. Aunque a los dos días se lesionaba el radio en su casa. Una prueba para recordar y para que en 'Sálvame' se dediquen a no poner en peligro a sus colaboradores.

A la espera aún de poder hablar con los médicos, Marcos recordaba que: "Todavía no sabemos lo que queda por delante". Y es que a partir de ahora empieza un proceso de recuperación largo, una convalecencia que le llevará a estar al menos durante dos meses sin poder apoyar el pie y que le ha obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales.

El marido de Belén no ha respondido a ninguna pregunta de los reporteros que había en la puerta. Omar Suárez explicaba que Miguel es muy tímido, pero que habia contestado a algunos compañeros de la prensa, pero no declaró nada para 'Sálvame', en cambio si contestó a la reportera de 'Ya es mediodía', algo que les ha sentado fatal a los de 'Sálvame'.