Nadie se cree la versión de Ana Soria

  • Famosos
  • 23-07-2020 | 20:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

Los medios creen que ayudó a romper el matrimonio de Ponce y Cuevas


El tono de la madre de Ana Soria a una reportera de Europa Press ha evidenciado que esta familia hasta ahora desconocida no está pasando por su mejor momento y se está viendo sobrepasada por los acontecimientos. (Posado-Robado: Ana Soria y Enrique Ponce se dejan ver)

Esta señora no fue lo que se dice muy educada con la periodista:


"Es que no sé si eres sorda o te lo haces, lo único que te voy a decir es que Ana no está durmiendo hoy aquí, por si no queréis esperar, que hace calor".

"No quiero ser maleducada, no quiero ser repetitiva. Este circo no va conmigo. Yo veo La 2, me gustan los programas culturales, no me gusta todo esto. Os ruego que a mí particularmente no me molestéis más", añadió con cierto elitismo.


Verde

Carlos Pérez Gimeno explicó en Es Radio que se nota que esta señora no sabe manejarse ante los medios:

"Ahí te das cuenta que esa señora en ese aspecto está muy verde. En la televisión ahora todo sirve". (Sálvame va a terminar en números rojos con tanta indemnización)



"Ahora los silencios o ir andando por la calle sin decir nada también vale, y esta señora reaccionó con gran inexperiencia, diciendo ‘esto no lo pongas, parece que estas sorda’", añade.

"Da pie a que se hable y se comente más. Decir que no es de ese circo cuando la protagonista es su hija…", sentencia. (Jorge Javier desmiente sus problemas con Paz Padilla)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario