Nadie se cree el paripé de Marina y Jesús en 'La isla de las tentaciones'

La audiencia no es tonta y se ha dado cuenta de que algo falla en las reacciones de ambos al ver a su pareja con otra persona

12 de Febrero de 2021
Nadie se cree el paripé de Marina y Jesús en 'La isla de las tentaciones'
Nadie se cree el paripé de Marina y Jesús en 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' emitió este jueves una nueva entrega con la segunda hoguera y dejó muy tocada la imagen de Marina y Jesús por su comportamiento al verse mutuamente con otras personas. Nadie se traga su paripé.

Hace unos días, salía a la luz una información que aseguraba que los dos sevillanos ya no eran pareja cuando entraron en el reality. Según dicha información, se presentaron al casting siendo pareja, pero rompieron antes de que les llamaran. Ambos pactaron una reconciliación falsa para poder entrar en el programa y darse a conocer en televisión cuando recibieron esa llamada.

No se habla de otra cosa en las redes: el perreo de Úrsula Corberó y Nathy Peluso

Esto parece más evidente que nunca después de la segunda hoguera y visto el comportamiento que ambos están teniendo tanto en sus respectivas villas como en las hogueras, al ver lo que el otro hace con sus tentadores y tentadoras.

Marina no se ha cortado en ningún momento a la hora de tontear con Isaac, un tonteo que todos sabemos dónde va a terminar después de ver las imágenes filtradas de su vídeo sexual. Por su parte, Jesús no parece demasiado molesto al ver a su pareja con otro. De hecho, su reacción ha sido enrollarse con Stefany aun cuando parecía que la tentadora estaba más interesada en Manuel.

La audiencia estalla

El comportamiento de ambos ha generado malestar en la audiencia, que a través de las redes sociales ha mostrado su descontento: se sienten engañados.

"Marina y Jesús han entrado con un montaje. No estaban juntos antes de la isla. Es una farsa"; "Cada día más claro que Jesús y Marina no eran pareja y que era todo un montaje. Es que se nota que flipas que el Jesús está actuando"; o "Se nota que es un montaje. Jesús se está riendo en la hoguera cuando Sandra le pregunta", fueron algunos de esos comentarios.

El brutal cambio físico que ha dado Fiama, de 'La isla de las tentaciones', desde su primera vez en la tele

Los espectadores de 'La isla de las tentaciones' no han caído en la trampa, y este asunto va a traer cola porque pone en duda al mismo tiempo la honorabilidad del programa: ¿Sabía la organización que Jesús y Marina no eran pareja o se la han colado como intentan hacer con la audiencia del reality?

Sea como sea, para la siguiente edición la productora deberá tener muchísimo cuidado con quién elige porque la sombra del montaje y del paripé sobrevuela 'La isla de las tentaciones' y los telespectadores no perdonan.