Nadie puede creerse lo que ha dicho María Patiño sobre la identidad sexual de María del Monte

  • TV y Cine
  • 27-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
María Patiño ha hablado en las redes sociales de María del Monte y de lo ocurrido durante los últimos días


María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, ha recurrido a las redes sociales para hablar de María del Monte, que ha reconocido abiertamente su condición sexual y ha presentado en sociedad a su pareja sentimental.

A muchos le ha sorprendido que a María del Monte le gusten las mujeres mientras que otros han asegurado que es algo que se veía venir desde hace tiempo y que no les pilla, para nada, por sorpresa ya que era un secreto a voces.



Mercedes Milá sacude sin piedad a Kiko Matamoros y Jorge Javier se lleva lo suyo

María Patiño es muy amiga de María del Monte y ha querido romper una lanza en favor de María del Monte, que está en el foco por el hecho de haber ocultado públicamente su condición sexual durante décadas, privándose de esta forma de la libertad de mostrar su amor sin miedos ni temores.



"María del Monte jamás se escondió. Siempre fue libre pero decidió proteger a la familia. La Familia con Mayúsculas", ha dicho la presentadora de Socialité, que ha defendido a su amiga en las redes sociales para poner fin a los rumores.

La colaboradora de Sálvame considera que María del Monte ha hecho lo correcto y ha generado un intenso debate en las redes sociales sobre si lo que ha hecho es fruto de la libertad o del miedo por desvelar su identidad sexual.



"No decirlo públicamente por proteger a su familia es una forma de no ser libre en su totalidad. Seguro que hoy es más libre y más feliz que ayer, cosa que es importantísima. ¡Cuánto me alegro por ella!", ha dicho Adolfo Rodríguez.

María Patiño ha respondido a este mensaje de forma escueta y clara. "No es así pero a mi no me pertenece contar nada", ha dicho la colaboradora de Sálvame desmarcándose de la decisión de su amiga y cantante sobre su sexualidad.



María del Monte vuelve a estar en el foco

María del Monte es una cantante española de sevillanas y de canción española, así como presentadora de radio y televisión. Hija de Bibiana Algaba Barragán (1925-2021) y de Antonio Tejado Vargas (1923-2005), es la cuarta1​de cinco hermanos, y la única mujer: Jesús, Antonio (1955-2020), Juan Carlos (1958-2021), María del Monte y Javier. Sobrina en segundo grado de Rafael del Estad.

Lo que ha salido sobre Kiko Hernández es una de las mayores bombas que se recuerdan

Tras ganar el concurso televisivo Gente joven, cuya final se celebró en Ceuta en 1982, editó su primer disco, Te amaré como tú en el año 1985. El segundo, titulado Cántame Sevillanas se convirtió en poco tiempo en un éxito. Consiguió trece discos de platino por su disco Cántame Sevillanas, cuatro más por Besaba la luna y dos por Al Alba y uno por Acompáñame, haciendo un total de veinte discos de platino, su tema más popular fue Cántame, este tema que habla sobre el camino hacia El Rocío hizo que empezara a ser popular en España, especialmente enmarcada dentro del llamado Boom de las Sevillanas.

Con el paso del tiempo, adquirió el sobrenombre de Reina de las Sevillanas por uno de sus discos con ese nombre. Además de su actividad artística como cantante de sevillanas y en el mundo de la canción española, boleros y rancheras, María del Monte es presentadora de programas en radio y televisión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario