Nadie menciona al Real Madrid, pero Adama Traoré dice esto cuando le preguntan por el Barça...

Adama Traoré habló para El Larguero y sin citar al Real Madrid explicó: "si me llama el Barça o el Madrid me lo plantearía", en sus declaraciones.

Nadie menciona al Real Madrid, pero Adama Traoré dice esto cuando le preguntan por el Barça...
Nadie menciona al Real Madrid, pero Adama Traoré dice esto cuando le preguntan por el Barça...

Adama Traoré se ha convertido en uno de los futbolistas sensación de la temporada en Europa. (Timo Werner pone el mercado patas arriba: ¡¡Y el Real Madrid puede sacar tajada del efecto dominó!!)

Muchos clubes han tanteado la posibilidad de fichar a Traoré, entre ellos Barça y Madrid, tras su gran inicio de temporada en el Wolves de Nuno Espíritu Santo.

Traoré habló sobre esa posibilidad en una entrevista para El Larguero y dejó claro que el Real Madrid también es una opción. No le mencionó nadie a los blancos, pero el jugador español lo quiso matizar y englobar en el asunto.

"Mi intención es ser uno de los mejores jugadores de Inglaterra y luego claro que me gustaría volver. No tengo ningún rencor al Barça. Porque no. Si viene Madrid o Barça me lo plantearía", sentenció Adama al ser preguntado por su posible vuelta a España y, en concreto, al FC Barcelona.

No se arrepiente de su salida del Barça

Sobre su salida del Camp Nou, Adama también se ‘moja’: "Hubo ciertos problemas con el club. Malos entendidos y decidí salir y querer crecer como jugador. Prefiero no hablar de la historia que tuve con el club. No salí de la mejor manera pero fue una decisión que tomé y no me arrepiento".

Adama se ha convertido en el jugador más rápido de la Premier League y tiene un físico privilegiado: "Lo sé por los GPS que nos ponen en los entrenamientos. Que soy el más rápido del equipo y que voy demasiado rápido, eso me dicen. Cuando tenía 16 años, tuve un problema de pubalgia porque era explosivo y mi musculatura sufría en las frenadas. Entonces empecé a trabajar. En los físicos sí que hago un trabajo específico para ser más potente".