Nadie lo habría imaginado. ¡¡Karim Benzema no quiere verle de blanco ni en pintura y echa por tierra su fichaje!!

Cruce de provocaciones entre Karim Benzema y Florentin Pogba, el hermano del jugador del Manchester United.

20 de Mayo de 2020
Nadie lo habría imaginado. ¡¡Karim Benzema no quiere verle de blanco ni en pintura y echa por tierra su fichaje!!
Nadie lo habría imaginado. ¡¡Karim Benzema no quiere verle de blanco ni en pintura y echa por tierra su fichaje!!

El delantero francés Karim Benzema no quiere compartir vestuario con el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, uno de los futbolistas más deseados por Zinedine Zidane.

Durante esta cuarentena por la crisis del coronavirus, Benzema ha hecho varios directos en sus redes sociales en los que ha respondido a sus fans y en los que ha hablado de fútbol. (Karim Benzema, el mejor de los humanos de la Liga en la última década)

En uno de esos directos, Karim Benzema lanzó un dardo a Florentin Pogba, hermano del que puede ser su compañero la próxima temporada en el Real Madrid.

El youtuber Mohammed Henni sacó el tema durante el directo en Instagram y Karim Benzema reaccionó de esta forma: "¿Juega al fútbol Florentin Pogba?".

Un mes después, Florentin Pogba, flamante fichaje del Sochaux, ha respondido a Benzema. "Todos me enviaron mensajes avisándome. ‘Benzema dice que no ten conoce’. Yo les respondí que qué querían que hiciera".

"Es raro y sorprendente. Lo tomé como una broma falsa. No sé si realmente lo decía en serio. Él sabe perfectamente quién soy", ha añadido el hermano de Paul Pogba.

"Me dije a mí mismo ‘si empiezas a decir: me falta respeto, etc..’. Es mejor dejarlo pasasr. La gente hablaba de eso y hablaba de eso, como si hubiera matado a alguien, como si fuera una falta de respeto hacia mí", ha comentado Florentin Pogba.

"No lo sé, pero lo cierto es que él sabe muy bien quién soy. Después de decir lo que quiere, que piense también lo que quiera, se queda en casa", ha indicado en la entrevista concedida al portal Afrik-Foot. (Rayan Cherki pone en 'cuarentena' el futuro de Karim Benzema en Madrid​)

Un detalle que aleja a Pogba del Real Madrid

El comentario de Karim Benzema no ha gustado a Paul Pogba, que podría replantearse su futuro y apostar por otro equipo que no sea el Real Madrid.

Asimismo, Benzema ha dejado claro con su comentario sobre Florentin Pogba que no quiere compartir vestuario con el centrocampista del Manchester United.