¿Nadie le va a poner un bozal a Rufián? Ahora llama al Rey "miserable"

“Los peligrosos no son los CDR, sino el monarca miserable que legitimó la violencia del 1-O y que vende armas a Arabia Saudí", ha dicho Rufián.

¿Nadie le va a poner un bozal a Rufián? Ahora llama al Rey "miserable"
¿Nadie le va a poner un bozal a Rufián? Ahora llama al Rey "miserable"

Gabriel Rufián, el que bautizó como "Torquemada" al juez Marchena y el que dice que lo del PSOE y Ciudadanos son "fascismo puro", la ha tomado ahora con El Rey, otra de sus debilidades, al que ha llamado "miserable".

Rufián, que no sabe lo que es la educación y el respeto a los demás, tiene a la Monarquía en su punto de mira, no en vano representa a un partido que dice ser republicano además de izquierdista y catalán. (Rufián, a los golpistas presos: "Habéis ganado estas elecciones a vuestros carceleros"... ¡¡Menudo zoquete!!)

Y nada mejor que desprestigiar al rey para erosionar el estado de derecho en el que vive España buscando desorden para cumplir aquello de que "a río revuelto, ganancia de pescadores". 

En un acto electoral en Terrassa ha hecho un alegato en defensa de la violencia que despliegan los CDR, porque ya se sabe que para el separatismo no hay más violencia que la de las fuerzas del orden y la que viene del otro bando.

"El monarca miserable que legitima la violencia y vende armas a Arabia"

Rufián ha dicho que “los peligrosos no son los CDR, lo es el monarca miserable que legitimó la violencia del 1-O y que vende armas a Arabia Saudí. Todo el mundo lo sabe”. (Rufián propone una ley que permita insultar al Rey)

También le ha soltado un mandoble a Miquel Iceta por decir que los partidos separatistas han faltado a la exigible cortesía parlamentaria:  ”suponemos que cortesía parlamentaria era apalear a la gente el 1O; aplicar el 155; mirar al techo del Parlament con las familias de los presos políticos detrás. No os pedimos cortesía parlamentaria, ¡os pedimos humanidad!”.

Y ha acabado con un alegato intentando captar al cotante socialista hacia ERC: "Al socialismo catalanista, que queda y que vota con la nariz tapada: Si comparten los valores de la democracia, la libertad, la justicia social son de los nuestros, nos da igual la bandera que tengan en el balcón o en el corazón", ha dicho.

Rufián en estado puro. Podría parecer que se ha pasado, pero tratándose de Rufián cualquier locura es posible. Seguro que en la próxima se supera. (¡¡Repugnante!! ¡¡Rufián se mofa de la agresión indepe a Cayetana Álvarez de Toledo!!)