Nadie había puesto en su sitio a Kiko Hernández como Alonso Caparrós: no pudo más

Nadie había puesto en su sitio a Kiko Hernández como Alonso Caparrós: no pudo más

22/06/2022

| José González

Facebook
Twitter

El colaborador de 'Sálvame' respondió de manera fue contundente a un comentario del exconcursante de Gran Hermano sobre él

Contundente respuesta la que realizó Alonso Caparros a Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' opinó sobre los problemas existentes en la familia Ortega Cano, opinión que fue respondida por el exconcursante de Gran Hermano, dando donde más duele a Alonso Caparros, que contestó de una manera muy tajante.

Alonso Caparros y Kiko Hernández

Este enfrentamiento sucedió en el programa de ayer de 'Sálvame'. Mientras se hablaba de los problemas familiares de José Ortega Cano, con la disputa entre Gloria Camila y Ana María Aldón, Alonso Caparros dio su punto de vista sobre el tema.

El colaborador de 'Sálvame' no entiende por qué no llevan todo este conflicto en lo privado. Kiko Hernández le respondió. "¿Por qué no lavaste tú los trapos sucios de tu familia en privado?", le preguntaba el exconcursante de Gran Hermano.

En un primer momento, Alonso Caparros no quiso responder a su compañero, pero luego si que decidió hablar y responder a Kiko Hernández. "Lo quiero decir y no me voy a callar. Lo de mi familia fue un episodio ya pasado y creo que he tenido... he demostrado que no quiero vivir de eso, como hace otra gente", empezaba hablando Alonso Caparros.

El colaborador de 'Sálvame' seguía con su discurso. "He tenido los arrojos de sentarme aquí, pedirles perdón a ellos, hacerlo a través de un libro y recuperar a toda mi familia. No tiene nada que ver lo que hacen los Cano, los Mohedano... conmigo. Lo de mi familia no venía a cuento y por ahí no voy a pasar", respondía de esta manera a Kiko Hernández.

Alonso Caparros sobre el enfrentamiento con su familia

Alonso Caparros se emocionaba mientras seguía explicando cómo vivió esos momentos de enfrentamientos con su familia. "Me ha costado muchísimo recuperar a mi familia. Mucho aprender a pedir perdón. Mucho entender cosas", explicaba el colaborador de 'Sálvame'.

Posteriormente explicaba los motivos por los que tanto se había molestado con el comentario de Kiko Hernández. "Ha sido un esfuerzo de superación. No me duele tanto si lo mencionamos en una reunión o algo. Pero lo malo es que luego esto se extienda a las redes sociales. No me apetece que escriban a mis padres, que escriban a mi hija...", matizaba Alonso Caparros.

También ha dejado claro que si no ha vuelto a hablar sobre el tema es por Mila. "Se lo prometí a Mila. Le prometí que no permitiría que nadie de mi familia volviera a estar en el candelero", desvelaba ayer en 'Sálvame' Alonso Caparros, respondiendo de esta manera al ataque que recibió por parte de Kiko Hernández. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario