Nadia Jémez, la sexy hija de Paco Jémez por la que el entrenador del Rayo 'asesinaría'

El entrenador del Rayo Vallecano confiesa que le han dicho "muchas barbaridades" sobre sus hijas

14 de Enero de 2020
Nadia Jémez, la sexy hija de Paco Jémez por la que el entrenador del Rayo 'asesinaría'
Nadia Jémez, la sexy hija de Paco Jémez por la que el entrenador del Rayo 'asesinaría'

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha explicado que le parece hipócrita el lío que se montó con la suspensión del partido entre Rayo y Albacete hace unas semanas por los insultos a Zozulya, al que los ultras del conjunto madrileño llamaron “nazi”. El técnico asegura que a él le han dicho cosas peores…

A mí me han llegado a decir cosas de mis hijas que no reproduzco aquí porque me dan hasta vergüenza, pero que me parecen mucho peor que decirle a un tío que es un nazi. Pero muchísimo peor, y nadie se hizo eco de eso y no pasó absolutamente nada”, explica Paco Jámez.

“Somos muy hipócritas y vamos a por lo que nos interesa y a por quienes nos interesa. Yo soy el primero que no concibo los insultos, pero he oído cosas en contra de mi familia de gente que me han dado ganas de saltar la valla y asesinarlo”, confiesa el entrenador.

Para él, es contradictorio e hipócrita que se persigan determinados comportamientos y otros no: “Parece que en este país sólo lo político, lo religioso y lo que está ahora en boga importa. Y hay que perseguir todo, sobre todo las faltas de respeto. Uno de los lemas de la FIFA es RESPECT, ¿no? Me parece hipócrita ir solo a por ciertos elementos y que otros los dejemos en el tintero”, admite.

La hija de Paco Jémez

Cuando leemos estas palabras de Paco Jémez, es inevitable que se venga a la cabeza el nombre de su hija Nadia, de 20 años, influencer que se ha hecho con una gran fama en las redes sociales desde que fuera ‘descubierta’ por Forocoches cuando aún era menor de edad. Nadia Jémez es una de las mujeres más deseadas de la red y lo es por fotos como las que puedes ver a continuación.