Nadal y Pau Gasol se asocian para montar una movida tremenda en el mundo del deporte

  • Famosos
  • 27-03-2020 | 06:03
  • Escribe: Ana Villà

Los deportistas se han unido por una buena causa y esperan recaudar 11 millones de euros para luchar contra el covid-19




La grandeza de Rafa Nadal y Pau Gasol no tiene límites. Siempre se hacen grandes ante las dificultades y así lo han vuelto a demostrar.

Ambos deportistas se han asociado para conseguir movilizar a sus compañeros con el fin de conseguir 11 millones de euros para luchar contra la pandemia del coronavirus



Nadal y Gasol juntos contra el covid-19

'Cruz Roja responde' se ha propuesto ayudar a todos aquellos que están sufriendo de una manera u otra por el coronavirus

Por eso, Rafa y Pau, han querido poner de su parte y han iniciado una campaña para pedir al deporte español que muestre su mejor versión. 



Siempre se han caracterizado por su tesón y por conseguir dar la vuelta a sus partidos más difíciles. Nunca desisten y esta vez no iba a ser menos. 

Son considerados dos de los mejores deportistas del momento, tanto por sus logros como por lo nobles que son. 



Un objetivo claro

Ambos han decidido volver a hacer de las suyas y se han puesto al frente de una ambiciosa iniciativa que no ha dejado indiferente a nadie. 

Quieren movilizar a todos los deportistas españoles con el fin de ayudar a Cruz Roja. 



"El objetivo es claro: conseguir 11 millones de euros para ayudar a 1 millón 350.000 personas", han contado en sus redes sociales.

"Confiamos que todo el deporte español se una y apoye la iniciativa para conseguir nuestro objetivo. Pau y yo ya hemos hecho nuestra donación. Confiamos en nosotros porque seguro que esta va a ser nuestra mejor victoria", decía Nadal

"Ha llegado la hora de que el deporte español consigamos #nuestramejorvictoria. Colabora en el proyecto #CruzRojaResponde con tu aportación a ES44 0049 0001 5321 1002 2225. Pau Gasol y yo la tenemos en camino. ¿Te unes?", publicaron ambos deportistas en sus respectivas redes sociales. 

Unidos para parar el coronavirus, ¡Seguro que conseguirán su objetivo!

Lo cierto es que el tenista ha anunciado en su perfil de Instagram que el entrenador Julen Lopetegui ya ha hecho su donación y anima a que todos se unan. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario