Nadal vende su yate para comprarse otro mejor por 5 millones: Te enseñamos su nuevo juguete

Rafa Nadal estrenará su nuevo yate a lo largo de 2020.

19 de Julio de 2019
Nadal vende su yate para comprarse otro mejor por 5 millones: Te enseñamos su nuevo juguete
Nadal vende su yate para comprarse otro mejor por 5 millones: Te enseñamos su nuevo juguete

El tenista español Rafa Nadal ha puesto en venta su yate 'Beethoven' para comprarse otro más lujoso que comenzará a disfrutar a partir del año 2020.

'Beethoven' está en el mercado por 2,6 millones de euros y el tenista español espera cerrar su venta cuanto antes. Es el catamarán en el que ha disfrutado de sus vacaciones durante últimos años. (Nadal vende el barco que estrenó hace tres años: 23 metros y 2, 6 millones)

23,9 metros de eslora y 12 de manga definen las características de este catamarán a motor que actualmente se encuentra en proceso de fabricación por parte de la empresa Sunreef Yatchs. 

El precio de este hotel flotante no ha sido desvelado pero varias fuentes cercanas han asegurado que se mueve en una orquilla de entre 3,5 y 5 millones de euros. (La mofa imperdonable de un diario separatista sobre Nadal: "Se casará calvo como una rana")

Rafa Nadal tomó la decisión de adquirir un catamarán de lujo tras la experiencia de la que disfrutó el pasado año, cuando se embarcó en otro barco similar.

El nuevo 80 Sunreef Power del tenista será el primero que fabricará Sunreef Yatchs de estas características, y será personalizado de acuerdo a las preferencias del número 2 del mundo. (Sabemos a cuánto asciende la fortuna de Rafa Nadal)

Capacidad para 12 personas

El nuevo superyate de Rafa Nadal tiene capacidad para transportar a 12 personas y estará equipado con todas las comodidades imaginables.

Una de las características estelares del catamarán será la suite principal, que contará con una cama doble que da acceso a una terraza en la zona de proa.