Nadal corrió peligro ante Kyrgios

Rafael Nadal venció en segunda ronda de Wimbledon a Nick Kyrgios.

05 de Julio de 2019
Nadal corrió peligro ante Kyrgios
Nadal corrió peligro ante Kyrgios

El tenista español Rafael Nadal venció en segunda ronda de Wimbledon a un Nick Kyrgios que intentó montar un show para desconcertar al número dos del mundo.

Kyrgios apostó por saques heterodoxos, protestas al juez de silla, e incluso un pelotazo al cuerpo de Nadal que traspasó el alambre de lo deportivo. (La Casa Real y los principales líderes políticos se rinden ante el 'extraterrestre' Rafa Nadal)

Las protestas al juez de silla así como las estrategias para desconcertar al rival son habituales en los partidos que juega el tenista australiano pero el pelotazo al cuerpo de Rafa ha dado la vuelta al mundo.

Con el set empatado (4-4) Kyrgios aprovechó un golpeó para poner el foco en el cuerpo de un Rafa Nadal que miró desafiante al australiano tras el feo gesto.

"¿Disculparme? ¿Cuántos Grand Slams tiene este tipo? ¿Cuánto dinero en el banco? Creo que puede aguantar un pelotazo en el pecho, no pienso disculparme por ello", dijo Kyrgios al acabar el partido.

"Sé de lo que soy capaz, soy un gran jugador, pero no soy un tipo profesional, no entreno a diario", justificó tras perder con el número dos del mundo. (Sabemos a cuánto asciende la fortuna de Rafa Nadal)

No pide perdón a Nadal

"Necesito mejorar muchas cosas, dependerá de cuántas ganas le ponga. De momento, no soy un candidato a ganar Grand Slams", añadió el tenista australiano.

El gesto, que dejó sorprendido a todo el público que vio el partido, no ha parecido importar a Kyrgios, que seguirá con sus particulares y polémicas prácticas en sus encuentros.