¡¡Nadal busca en su familia al 'chivato' que filtró su boda y tomará represalias!!

  • Famosos
  • 09-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Redacción

La publicación de su boda con Mery Perelló mosquea mucho al tenista y duda de su entorno porque eran muy pocos los que conocían la noticia


Rafa Nadal encara con optimismo el tramo final de su, hasta el momento, fabulosa carrera deportiva con la mente puesta en sus asuntos personales.

El hecho que demuestra esta tesitura ha sido el anuncio de su boda con su novia tras catorce años de relación, Mery Perelló. (¡¡Destapan el gran secreto que esconden Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló!!)

La revista '¡Hola!' lo adelantó en portada sin que el tenista lo hubiera hecho público. "Todavía busca al que filtró la información. Está enfadado", revelan fuentes cercanas al tenista, según cuenta LOC.

Era tanto el secreto en torno a contraer matrimonio que ni siquiera algunos de sus familiares directos tenían constancia de las intenciones del tenista manacorí.

Entre ellos, el ex futbolista Miguel Ángel Nadal, tío del deportista. "Rafa cada vez cierra más su círculo y esta fuga va a acrecentar esa tendencia. Se está emancipando. Es algo que empezó cuando decidió prescindir de su tío como entrenador", explica. 

Sustituir a Toni Nadal, el hombre que había hecho de él un campeón, fue difícil. (El último 'zasca' del madridista Rafa Nadal a Piqué)

"Había mucha tensión entre su tío y su mánager, Carlos Costa, que no veía con buenos ojos que fuera tan duro con Rafa. Nada era suficiente, sentía demasiada presión y, al madurar, necesitaba un amigo para seguir avanzando en su carrera. Su tío, con una mentalidad muy austera, no quería que comprara coches ni barcos porque temía que fueran una distracción en su carrera y los caprichos lo desviaran de su crecimiento como deportista", relata.

Perelló, 14 años en la sombra

Mery Perelló, Xisca para los medios de comunicación, ha sabido mantenerse en un segundo plano durante los 14 años que lleva de relación con el tenista.

Perelló es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de les Illes Balears (UIB), e hizo sus primeras prácticas en Endesa y trabajó en el departamento de marketing de Mapfre antes de recalar en el centro de Manacor.

"Es una chica inteligente, muy íntegra, sin tonterías y siempre en su sitio", aseguran fuentes cercanas a su entorno. (El negocio de Rafa Nadal se extiende a México)

Aunque no ha habido confirmación oficial al respecto, se especula que la pareja de Nadal llevará el día de su boda un vestido de Cortana, diseñadora mallorquina que se caracteriza por un estilo sofisticado y sutil, de aire romántico y bohemio.

Rafa y Mery se comprometieron el pasado mayo en Roma y, aunque todavía no han anunciado el lugar del enlace, sus allegados asumen que la boda se celebrará en Manacor, localidad natal del tenista y municipio donde ha concentrado la mayor parte de sus inversiones.

En el caso de casarse por la iglesia, la mejor posicionada para acoger el enlace es la de Nostra Senyora dels Dolors, la más grande de la localidad con capacidad para albergar más de 700 invitados y donde la familia celebró el funeral del abuelo del tenista: el músico Rafael Nadal.

La parroquia acogió también la misa por los fallecidos en las inundaciones de Sant Llorenç. (Precioso gesto de Rafa Nadal con la catástrofe de Mallorca)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario