Nada le sale bien a Tom Brusse después de la isla

Su encontronazo con la policía ha sido 'la guinda' de una dura semana para el ex concursante.

27 de Octubre de 2020
Nada le sale bien a Tom Brusse después de la isla
Nada le sale bien a Tom Brusse después de la isla

Tres meses después de volver de 'La Isla de las Tentaciones 2', Tom Brusse sigue siendo el protagonista indiscutible de las polémicas más marcadas en Telecinco.

Y es que el reencuentro televisado con Melyssa, la que era su pareja al comienzo del programa, no dejaba indiferente a nadie ya que ambos, a pesar de haber rehecho sus vidas por separado, siguen echándose cosas en cara.. como la noche de sexo que tuvieron después de su ruptura, y que muchos entendieron como una reconciliación. 

Además de 'cornudo', apaleado: Fani somete a Christofer a la peor humillación posible

"Él me suplicó perdón. Que me quería" afirmaba la ex concursante. Pero Tom respondía con una versión completamente opuesta: "No paraba de llamarme todo eldía, llorando y gritando. Ella quería volver conmigo" aseguraba el marroquí. Palabras que provocaban una fuerte discusión entre ambos en plató.

También Nela, la madre de Melyssa, ha tenido esta semana palabras para el ex concursante, que no sabía dónde meterse ante las brutales críticas de su ex suegra.

"Te he tratado como un hijo, eras el niño de mi casa" le acusaba Nela "No digas 'lo siento por hacerle daño a la familia', porque no sientes nada. Eres un sinvergüenza y un mentiroso".

Asi fue la primera vez entre Cristiano Ronaldo y Georgina

De susto en susto... con policía incluida

Al salir del plató donde se enfrentaba a su suegra, Tom Brusse pensaría que lo peor del día ya había pasado.

Pero una nueva y desagradable sorpresa esperaba al ex concursante por la noche. Habiendo salido con su chica, Sandra Pica, y varios amigos, la medianoche les pilló en la puerta del hotel.. y con la medianoche, la policía municipal de Madrid. 

La isla de las tentaciones: Marta, pillada in fraganti con quien menos te imaginas

Y es que justo esa noche entraba en vigor el famoso 'toque de queda', que el marroquí y sus amigos incumplían completamente. Tras una breve conversación con los agentes, el ex concursante y sus acompañantes pusieron pies en polvorosa, poniéndose la mascarilla y abandonando el lugar, bajo la atenta mirada de la policía.

Una semana de sustos y broncas que demuestran que Tom no sólo perdió a Melyssa en la isla..sino que también se despidió de una vida tranquila y sin sobresaltos.