Nada fue casualidad: Antonio David tenía un motivo de peso para romper con Marta Riesco

  • Famosos
  • 15-04-2022 | 20:04
  • Escribe: Laura Abad
Estaba cantado. El despliegue mediático que le gusta a Marta Riesco, a Antonio David, le aterroriza. Con Marta es imposible pasar desapercibido


Marta Riesco se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa' y, totalmente destrozada, ha desvelado que sigue sin saber nada de Antonio David, confesando que está derrotada y que cada vez ve más complicada una segunda oportunidad en su relación, ya que ni siquiera le coge el teléfono. 

En 'Viva la Vida', declaró: "Los dos estamos enamoradísimos. Pero las cosas no han remado a nuestro favor. Si yo culpo a alguien, solo es a él. Él es el único responsable". Emma García aprovecha para preguntarle si le piensa perdonar: "Siendo honesta, estoy enamorada. Estoy triste y dolida, pero ahora ya no sería un 'lo siento', necesitaría algo más porque he aguantado muchas carencias en mi relación" dijo.



Algunos colaboradores de 'El programa de AR' comentaron que Antonio David y Marta Riesco, han roto por "no encontrarse en el mismo punto". Marta Barrientos ha asegurado que Marta ha tocado fondo y está "con depresión". Por su parte, Pepe del Real ha matizado que estos días los está empleando en recuperarse.

Marisa Martín Blázquez, ha dado datos más precisos: "Me dicen que él se estaba agobiando con la relación que tenía con Marta y más después de hacer la portada, presionado por ella"."Después, ella dice públicamente que se quiere casar con él y tener hijos, algo que le agobia más", ha añadido la periodista, que ha podido saber que Antonio David estaría buscando "ir un poco más lento".



Aurelio Manzano consiguió hablar con Antonio David y le dió un titular: "Yo me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica". Aurelio aún tenía otra información: "Él se enamora, es verdad, de una chica discreta, profesional, guapísima, pero con el tiempo se va dando cuenta de que tú haces de esto un 'show", concluyó Aurelio.

Al oir esto, Marta Riesco soltó:  "Me parece una tontería lo que estás diciendo". Aurelio intentaba suavizar el ambiente y dijo: "No es mi intención faltarte el respeto como compañera, pero todo esto se lo he transmitido a Antonio David. Y en ningún momento me ha afeado y me ha dicho: 'Aurelio, es una tontería lo que estás diciendo'. No me lo ha desmentido".



Aurelio Manzano añadió: "Su silencio es una confirmación. Yo no he visto a Antonio David diciendo: quiero a mi chica, estoy enamorado, tengo una novia… Y te he visto a ti casi relatar una vida sentimental completa".  Hay algo que Antonio David no perdona y esa complicidad con los enemigos que tiene en el plató de 'Sálvame' y que Marta le reprocha cobardía a la hora de romper con Olga. 

El 12 de enero, Antonio David Flores salió al paso del bombazo publicado por 'Lecturas' que aseguraba que se habia mudado a casa de Marta Riesco para confirmar que habia iniciado una relación con Marta. Ahora el bombazo es para comunicar que han roto la relación. ¿En que acabará todo esto?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario