Nada es casualidad: ¡¡Al descubierto el sucio método de Rafa Mora para conseguir una silla en Sálvame!!

Rafa Mora se confiesa y asegura haber traicionado a algunos de sus compañeros

12 de Agosto de 2020
Nada es casualidad: ¡¡Al descubierto el sucio método de Rafa Mora para conseguir una silla en Sálvame!!
Nada es casualidad: ¡¡Al descubierto el sucio método de Rafa Mora para conseguir una silla en Sálvame!!

Rafa Mora se ha convertido en uno de los colaboradores imprescindibles en Sálvame. 

El valenciano ha sabido ganarse su sitio y tal confianza tiene la dirección en él que incluso en ocasiones ha llevado pinganillo. (Antonio David se cuela en las 'quinielas' como candidato número uno a 'topo' de Sálvame y es por esto)

Sin embargo su imagen podría verse deteriorada después de su última confesión en directo. 

El novio de Macarena ha asegurado que en alguna ocasión ha vendido información sobre sus compañeros para beneficiarse económicamente. 

Las tretas de Rafa Mora

María Patiño abrió la veda y dijo con todas las letras que en Sálvame hay un topo y explicó cómo se las había ingeniado para pasar información. (¿Por qué lo ha hecho? Lydia Lozano y el gran fraude que avergüenza a Sálvame y a toda la audiencia)

Al parecer y según la presentadora de Socialité alguien ha fotografiado la pizarra de Sálvame donde aparecen los nombres de los colaboradores que trabajan y que libran y además en la que aparece también los días de vacaciones. 

Una información muy suculenta tanto para paparazzis como para las agencias ya que son personajes de interés.

Con el tema sobre la mesa y el polígrafo de Conchita a punto de revelar la verdad el topo pudo verse acorralado. 

Sea como fuere Rafa Mora volvió a hacer gala de su sinceridad y destapó una información que no dejó indiferente a nadie. Reconoció haberse lucrarse de haber vendido información de alguno de sus compañeros del programa. 

"Hay muchas veces que he recogido informaciones que hemos tenido en la sala vip o en el baño y las he aportado a dirección. Si he recibido algo a cambio... pues creo que al final he aportado contenido al programa, ganando peso, viniendo más días... Así lo veo yo", explicó. (Los dos principales sospechosos en el caso del 'topo' de Sálvame: ¿Quién ha vendido a sus compañeros?)

Poco después quiso matizar y señaló que "jamás" ha filtrado la imagen de la pizarra del programa y asegura no ser él el topo de Sálvame.