Nacho tiene muy difícil renovar por el Real Madrid

Nacho tiene muy difícil renovar por el Real Madrid
Nacho tiene muy difícil renovar por el Real Madrid

Nacho Fernández termina contrato en 2022... y tiene muy difícil poder renovar.

 

 

El Real Madrid está enfrascado en un verano, realmente interesante, en el que tendrá que tomar decisiones trascendentales.

Una de las máximas pasará por las ventas… y entre ellas estarán marcadas las renovaciones de contrato. Modric ya ha aceptado, mientras que Lucas y Ramos están cerca de hacerlo.

Una vez esté ese aspecto solucionado tocará pensar en las siguientes. Los nuevos ‘caso Ramos’, podríamos decir, que terminan contrato el 30 de junio del 2022 y que tendrán que decidir este verano. Es el momento perfecto para salir de la entidad… o para renovar y mantenerse como una de las piezas de futuro del club.

En esas está Nacho Fernández. Tal y como apuntan en ABC, siempre según sus informaciones, el central tendría muy difícil poder renovar con el Real Madrid.

Tiene ofertas muy jugosas y todo lo marcará su ritmo de minutos. Esta temporada, totalmente inesperadamente, se hizo con un rol de vital importancia.

Nacho estudiará detenidamente sus ofertas y, a partir de ahí, será cuando decida su futuro. El Madrid le ofrecerá renovar por una temporada, a juicio de esa política de club una vez se supera la treintena, mientras que ya maneja ofertas de 2-3 temporadas.

El Real Madrid está dispuesto a pagar entre 40 y 50 millones por Jude Bellingham

En Italia siguen muy atentos

El Milan le quiso la pasada temporada y volverá a la carga este mismo verano. Están muy atentos a la posibilidad de pescar al canterano madridista, aunque no serán los únicos.

Clubes como la Roma o el Nápoles también sondean la posibilidad de fichar a Nacho. El Madrid considera que lo tiene difícil, pero siempre dejará en manos del jugador la decisión… a sabiendas del fichaje de David Alaba, de la renovación de Sergio Ramos y de la posibilidad de fichar a otro central como Pau Torres o Jules Koundé, además de la irrupción de Éder Militao en las últimas semanas.

Achraf se tira de los pelos: Zidane cree que habría sido titularísimo en el Madrid 2020-21