Nacho Palau puede costarle un grave disgusto a Miguel Bosé

La ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, se ha entrometido en la batalla de cantante con Hacienda

07 de Noviembre de 2018
Nacho Palau puede costarle un grave disgusto a Miguel Bosé
Nacho Palau puede costarle un grave disgusto a Miguel Bosé

El escultor Nacho Palau, que fue pareja de Miguel Bosé durante más de 20 años, podría delatar al cantante y perjudicarle seriamente de cara a su caso con Hacienda.

Nacho Palau podría demostrar que Miguel Bosé sí residía en España

Y es que Nacho Palau podría demostrar que Miguel Bosé, a diferencia de lo que afirma el cantante, sí residía en España.

La quiebra de una empresa de distribución de jamones en Extremadura que montó Bosé junto al ex futbolista del Real Madrid Manolo Sanchís fue el detonante de las inspecciones de Hacienda que han afectado al cantante.

La investigación intenta resolver si Bosé residía en España o no. El posible domicilio del cantante en nuestro país, su mansión en Somosaguas, podría estar embargada por Hacienda, según aseguran diversas fuentes.

La guerra entre Bosé y Palau sigue más caliente que nunca, y con amenazas cruzadas

Así pues, parece que la guerra entre Bosé y Palau sigue más caliente que nunca, y con amenazas cruzadas. En medio de esta batalla, los rumores y especulaciones alrededor de la vida amorosa de Miguel Bosé se han disparado.

En México han emparejado al cantante con el influencer y actor Juanpa Zurita, y las fotos que han aparecido en Instagram avivan el presunto romance. 

Sin embargo, Lele Pons, amiga íntima de Juanpa Zurita, ha asegurado que su amigo “tiene una novia que se llama Carmella Rose con la que pasa todo el día, está muy enamorado”.

Por su parte, también se ha relacionado a Nacho Palau con Daniel Perandrés, un escultor que trabaja con él. Una relación que, según ha asegurado Telecinco, nada gustó a Miguel Bosé.

De hecho, el motivo de que Bosé dejase su casa de Panamá y se refugiase en su mansión de México con sus dos hijos podría haber sido el nuevo amorío de Nacho Palau.