Nacho Palau pensaba que su cáncer lo había cambiado todo, pero Miguel Bosé ha vuelto a las andadas con sus hijos

Nacho Palau recibe otro golpe directamente de parte de Miguel Bosé

05 de Febrero de 2023
Nacho Palau pensaba que su cáncer lo había cambiado todo, pero Miguel Bosé ha vuelto a las andadas con sus hijos
Nacho Palau pensaba que su cáncer lo había cambiado todo, pero Miguel Bosé ha vuelto a las andadas con sus hijos

Paramount+ ha lanzado el "biopic" del cantante Miguel Bosé pero aún no ha llegado a España.

A finales de octubre de 2022, el Juzgado de Primera Unstancia número 4 de Pozuelo de Alarcón de Madrid, dio la razón a Miguel Bosé en el contencioso que le enfrentaba a su expareja Nacho Palau.

El cual interpuso una demanda de filiación de sus cuatro hijos con el objetivo de que Ivo, Telmo, Diego y Tadeo fueron reconocidos como hermanos e hijos de ambos padres.

Los cuatro niños nacieron cuando ambos eran pareja, por medio de dos gestaciones subrogadas prácticamente simultáneas en Estados Unidos, siendo el padre legal de los dos primeros Miguel Bosé y de los otros dos Nacho Palau.

Tras la separación, Miguel Bosé nunca reconoció a los hijos de Nacho Palau como suyos, algo por lo que a día de hoy sigue luchando el ex concursante de Supervivientes, elevando el asunto a instancias judiciales.

Miguel Bosé se olvida de dos de sus hijos en la serie de su vida 

En uno de los capítulos de la serie, tras un intento de gestación subrogada fallido, Miguel Bosé se sumió en una gran tristeza y una grave crisis de pareja con Nacho Palau, con quien finalmente vuelve a intentarlo.

El último capítulo de la serie termina con la llegada de la familia de Diego y Tadeo, el cantante y el escultor presentan a sus hijos llenos de alegría.

Resulta muy sorprendente el hecho de que no haya mención alguna a Ivo y a Telmo y que la historia termine ahí. Aunque los pequeños no son hijos legales del artista, Miguel Bosé lo cuidó como si fueran suyos durante ocho años de su vida.

Los cuatro se criaron como si fueran hermanos en México y es por eso por lo que el Nacho Palau está luchando. De momento, no ha conseguido que se les reconozca como hermanos.

A día de hoy los niños viajan cada vez que pueden de México a España o de España México para pasar tiempo entre los hermanos. Ivo y Telmo fueron cuidados por Miguel Bosé durante el tiempo que Nacho Palau estuvo en Supervivientes, razón por la que no entiende que se olvide de los pequeños en la serie de su vida.