Nace Tabarnia Radio, un altavoz para luchar contra el separatismo

  • Cataluña
  • 20-10-2018 | 13:10
  • Escribe: Daniel Guerra

Tabarnia anuncia la creación de una emisora de radio para darle voz a "todos los que ya no quieren dejarse silenciar por el separatismo".




Mientras que una cadena autonómica como es TV3 y otros medios de comunicación separatistas se llenan los bolsillos con su apoyo al independentismo, aún quedan medios libres de manipulación y que se dedican a contar la verdad de lo que sucede en Cataluña. Entre estos medios hay uno que acaba de nacer: Tabarnia Radio.

Cada vez son más los catalanes hartos de la manipulación, y una nueva alternativa a los medios convencionales en Cataluña la ofrece una radio que pretende abordar el conflicto político que se está viviendo en la zona desde un punto de vista no independentista. ¡Ya era hora de que alguien contara las verdades!



¿Qué es Tabarnia Radio?

Tabarnia Radio pretende ser un canal de difusión plural y libre de adoctrinamiento. Un medio de comunicación que nace con la colaboración de los creadores originales del movimiento tabarnés. Un altavoz para todos los que ya no quieren dejarse silenciar por el separatismo. Quiere ser la voz de los que no pueden hablar, desde el rigor, el respeto y con un sano sentido del humor, como siempre ha hecho gala el movimiento tabarnés”, desvela la página web oficial de Tabarnia.

Esta radio podrá escucharse “por internet, desde la web de Tabarnia Radio en una aplicación para móviles, y desde su canal de YouTube”: “promete ser una revolución”, anuncian, recordando que esta radio no es la única iniciativa que han lanzado y que ya hay en marcha otras muchas que apuestan por el unionismo.



“De entre las muchas iniciativas que han surgido para promover la idea de una nueva comunidad autónoma destacan la creación de una docena de asociaciones y partidos políticos, la publicación de varios libros, acampadas populares, monedas virtuales, charlas, manifestaciones, y recientemente la creación de un documento regional tabarnés. También la composición de himnos, equipos deportivos, agencias de turismo por Tabarnia, etc”, apuntan.

¿Por qué nace Tabarnia Radio?

El motivo por el que nace Tabarnia Radio también queda claro en su comunicado: “En Cataluña hay un movimiento separatista que lleva un siglo (hay quien dice que varios siglos) ralentizando la economía y dinamitando la convivencia. Es un problema tan profundo y enquistado que a día de hoy parece que no tiene solución. La sociedad está cada vez más enfrentada y los políticos ni quieren ni pueden arreglarlo”.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario