Nace en Irak el primer niño con tres penes del mundo

  • Sucesos
  • 03-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




Los médicos creen que es el primer caso de trifalia del mundo registrado oficialmente.

Un bebé iraquí de tres meses era llevado por sus padres al hospital de urgencia, después de detectar en el niño una fuerte hinchazón en el escroto.

Una vez en el centro, los médicos observaron que, lo que parecía una inflamación en los genitales del pequeño, en realidad era un caso de trifalia: y es que el bebé tenía tres penes, dos de ellos completamente afuncionales, de dos y un centímetros respectivamente.



El feminismo también llega al narcotráfico: mujeres que lideran los cárteles de la droga

Comprobando que sólo uno era funcional, los médicos procedieron a eliminar quirúrgicamente los otros dos, unidos al eje del pene real y a la parte inferior del escroto.



El primer caso registrado del mundo

Hay aproximadamente 100 casos de bebés en el mundo que han nacido con dos penes. Una anomalía que ahora se complica, debido a que este pequeño bebé iraquí podría ser el primero en presentar un cuadro de trifalia registrado.

La vacuna no es infalible: Cuatro infectados de Coronavirus  después de recibir las dos dosis



"Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o trifalia" ha asegurado el doctor Shakir Saleem Jabali en el estudio sobre el niño, publicado en el International Journal of Surgery Case Reports.

Según los médicos del hospital, este sería el primer estudio de trifalia humana, a pesar de que en 2015 se viralizó el caso de un niño de la India que presentaba un cuadro médico similar; caso que no se probó ni publicó en ninguna revista médica.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario