Muy urgente: al Madrid le falta el fichaje de un lateral derecho en el mercado invernal

Carvajal está de vuelta con las lesiones, mientras que Lucas Vázquez, por su parte, provoca muchas dudas en Ancelotti.

20 de Septiembre de 2021
Muy urgente: al Madrid le falta el fichaje de un lateral derecho en el mercado invernal
Muy urgente: al Madrid le falta el fichaje de un lateral derecho en el mercado invernal

El Real Madrid tiene un problemón de última hora y muy urgente a solucionar: su lateral derecho.

Por la voluntad del propio jugador, en el Bernabéu se quedaron sin la baza de Álvaro Odriozola, que decidió irse cedido... y ahora están en problemas.

El pasado domingo se lesionó Carvajal en Mestalla, por problemas físicos, y no consigue enlazar más de 4 partidos seguidos desde hace muchos meses.

El lastre de las lesiones vuelve a perseguir a Dani Carvajal y parece no tener final. Ancelotti, por ello, está muy preocupado y pide soluciones ante un inconveniente que ya tuvo que afrontar Zinedine Zidane en la pasada temporada.

Carletto tiene a Lucas Vázquez, pero pensar en ello no hará mejorar la situación actual. Lucas provoca muchas dudas y en Valencia volvió a evidenciar que no está hecho para ser lateral titular, con regularidad, en el Real Madrid.

Tuvo errores de bulto en anteriores partidos y en Mestalla, tras salir desde el banquillo, volvió a dejarlo en evidencia y casi le costó tres puntos a los madridistas.

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid

Solución en el mercado invernal

Si la situación no cambia, que no lo parece, y Ancelotti recupera rápido a Carvajal (sin lesiones), además de una buena versión de Lucas Vázquez, al Real Madrid no le quedará más remedio que acudir al mercado invernal.

En Valdebebas estarán atentos a posibles soluciones, a modo de parche, en una plaza que quedó vacante desde que Achraf salió al Inter de Milán para terminar jugando, ahora, en el PSG. ¿Cuál puede ser la solución para los blancos?

El Madrid se ahorró 80 millones con sus dos fichajes del verano: Alaba y Camavinga