¡¡Muy divertido!! Fin, el perrete que cree que los aplausos a los sanitarios son para él

Este perro está encantado de recibir aplausos desde terrazas, balcones y ventanas cuando sale a pasear

29 de Junio de 2020
¡¡Muy divertido!! Fin, el perrete que cree que los aplausos a los sanitarios son para él
¡¡Muy divertido!! Fin, el perrete que cree que los aplausos a los sanitarios son para él

La vida ha cambiado mucho para todos en los últimos meses. La pandemia ha traído para muchos pérdidas irreparables, mientras que para otros ha cambiado su estilo de vida, que no es poco. Todos tenemos que acostumbrarnos a esta nueva normalidad.

Y las personas no somos los únicos, también nuestras mascotas han pasado momentos difíciles durante el periodo de confinamiento. Muchos de ellos (los que tienen dueños responsables) no han podido salir tanto como les gustaría a pasear y se han acostumbrado a tener en casa a sus humanos.

El caso de Fin ha llamado mucho la atención porque se ha hecho viral. Se trata de un perro que ha hecho 'suyos' los aplausos de los ciudadanos al personal sanitario en la ciudad de Nueva York.

Eso de salir a terrazas, balcones y ventanas para apoyar a los que se han jugado la vida por los demás durante la pandemia no ha sido exclusivo de España, y da la casualidad de que en Nueva York se ha estado haciendo a las 19:00 horas, la misma hora a la que Fin salía de paseo.

¿Esos aplausos son para mí?

De este modo, cada vez que salía a pasear con su humana y veía cómo la gente salía a aplaudir, el perro se volvía loco, intentando averiguar qué es lo que había hecho para merecer tal honor.

Fin es un perrete muy simpático que tiene incluso su propio perfil en Instagram. Este braco alemán de pelo corto, solo por haber alegrado a los seguidores de su perfil con sus andanzas, también se merece un aplauso.

Y es que seguro que todos estamos de acuerdo en que el entretenimiento ha sido una de las bases para poder soportar el confinamiento. Seguro que más de uno ha sonreído y se ha divertido viendo a este perrete haciendo de las suyas...