Muy caliente: ¡¡Lo que espera el Real Madrid para ir con todo a por Pogba!!

El Real Madrid está esperando que Pogba pida el 'Transfer Request'; a su vez, esperan que no se ponga en rebeldía y cree conflictos en el United.

Muy caliente: ¡¡Lo que espera el Real Madrid para ir con todo a por Pogba!!
Muy caliente: ¡¡Lo que espera el Real Madrid para ir con todo a por Pogba!!

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está cada vez más caliente. Está en plena ebullición. El club blanco sigue en constante comunicación con el Manchester United, pero los Red Devils también siguen con las mismas respuestas: 169 millones de euros. (El Real Madrid estudia meter a Bale en un ‘trueque’ de locos (y no es por Pogba))

Esa cifra inasumible no se pagará y desde Chamartín están esperando el paso final para ‘romper’ la hucha e ir a por el fichaje del crack francés tan deseado de Zinedine Zidane. Pogba interesa muchísimo, pero en este mercado de fichajes conviene reservar los billetes por si Mbappé se pone a tiro.

El Real Madrid espera el ‘Transfer Request’ formal

La idea es la misma. El Real Madrid no pasa de los 120 millones de euros y espera que Pogba dé el paso final para fichar este verano por los blancos. Ese paso final tiene nombre propio: Transfer Request. Si lo pide, el United estará obligado a negociar con el Real Madrid por una cantidad mucho más asequible. Es la carta que hacen los jugadores que quieren abandonar la Premier League. Una forma distinta de decirle a los aficionados que el jugador franquicia se marcha a contra opinión del club.

Sin rebeldía 

Ese paso suele ir acompañado de una ‘rebeldía’ del jugador. Eso es justo lo que no quiere el Real Madrid. Quiere fichar a Pogba e irá a por él con todo cuando tenga el permiso del Transfer Request y el United se baje del ‘guindo’, pero no quiere problemas con los ingleses.

El Madrid le quiere en la gira con el United

Pogba está citado para ir a la gira del Manchester United por pretemporada en Australia y en Asia ahora en julio. No ha empezado los entrenamientos cuando estaba citado, pero para el stage sí que le esperan. Es justo lo que quiere el Real Madrid para no tener tensiones en el caso de pedir el Transfer Request. De lo contrario, incluso, como afirmaron en El Chiringuito, el propio Real Madrid descartaría su fichaje y se centraría en las alternativas.