Murcia sí, Cataluña no: Isabel Celaá muestra el doble rasero del Gobierno con el pin parental y el adoctrinamiento

  • Política
  • 18-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Isabel Celaá quiere acabar con el pin parental en Murcia.


La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha explicado que el Ejecutivo murciano tiene 24 horas para "reponer la legalidad" y retirar el "pin parental".

Si Murcia no pone fin al pin parental en 24 horas, el Gobierno central pedirá al Tribunal Superior de Justicia de esa comunidad que lo suspenda. ('Cobra' socialista y viral: ¡¡Isabel Celáa niega el saludo a la presidenta del Senado!!)


"Esa comunidad aún tiene esas 24 horas para poder reponer la legalidad, sino mañana mismo recurrimos", ha insistido la ministra de Educación en la entrevista concedida a La Sexta.

"Sería tanto como retirar internet o los móviles; es algo que es verdaderamente incorporar una pretensión política fundamentalista en un sistema educativo que jamás ha tenido ningún problema", ha añadido Celaá.


El Gobierno se está centrando en eliminar el pin parental pero se les ha 'olvidado' mirar hacia el sistema educativo de Cataluña, que está incumpliendo la ley.

La Generalitat de Cataluña no cumple con la normativa de impartir el 25% de las materias en castellano pero, en esta ocasión, el Gobierno de Pedro Sánchez no recurre. (El caserío y el piso que la ministra Celaá ha ocultado a Hacienda)



El adoctrinamiento en Cataluña no preocupa al Gobierno

Isabel Celaá ha puesto el foco en Murcia, una comunidad autónoma gobernada por las fuerzas políticas de 'derechas'. Su objetivo prioritario es eliminar el pin parental.

Sin embargo, el adoctrinamiento en las aulas catalanas no es un problema para la ministra de Educación a pesar de que se saltan la normativa ya que sus socios están al mando.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario