Multitudinaria concentración en Madrid para apoyar a Adara como ganadora de GH VIP

Adara consigue enloquecer a sus seguidores y le muestran todo su apoyo desde la plaza de Callao

15 de Diciembre de 2019
Multitudinaria concentración en Madrid para apoyar a Adara como ganadora de GH VIP
Multitudinaria concentración en Madrid para apoyar a Adara como ganadora de GH VIP

Gran Hermano Vip está en la recta final y la legión de seguidores de las finalistas está dándolo todo para conseguir apoyos. 

Este fin de semana ha tenido lugar la concentración para apoyar a Adara y tal ha sido la multitud se seguidores que han acudido al encuentro que ha tenido que intervenir, incluso, la policía. 

Adara y su séquito de fans

La plaza de Callao en Madrid ha sido el punto de encuentro donde los fans y seguidores de Adara han acudido a la concentración para mostrarle su apoyo y conseguir hacerla ganadora de la séptima edición del reality.

Varios han sido, además, los rostros conocidos que han acudido al encuentro como Miguel Frigenti, el Maestro Joao o Sofía Suescun. 

La Policía Municipal de Madrid ha tenido que intervenir puesto que la gran multitud de gente desbordaba la plaza. Podíamos leer carteles con frases apoyando a Adara, los "Adara ganadora" retumbaban en toda la plaza y un sinfín de globos dorados habían invadido el espacio. 

"Hay tantísima gente que querían echarlos pero parece que se quedan a controlar. Esperemos que la policía no termine echando a todo el mundo", revelaba un usuario en Twitter

Una auténtica locura adarista que ha llenado hasta los topes la plaza de Callao y que finalmente acababa disolviéndose dejando claro que la madrileña no está sola.