Multa por fumar porros en la vía pública. A una estrella de Telecinco le ha pasado esto y lo cuenta así

No denunció el robo de su DNI, y ahora tiene que enfrentarse a una multa de 800 euros.

11 de Junio de 2020
Multa por fumar porros en la vía pública. A una estrella de Telecinco le ha pasado esto y lo cuenta así
Multa por fumar porros en la vía pública. A una estrella de Telecinco le ha pasado esto y lo cuenta así

Gonzalo Montoya, ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones', sabe cómo sorprender a sus seguidores, y mucho, a través de las redes sociales.

Sin embargo, pocos se esperaban esta desdichada anécdota que ha confesado a sus fans a través de Instagram. 

"Yo creo que esto le pasa a todo el mundo en la vida pero no como a mí, porque creo que tengo cara de primo, de tonto, y muy mala suerte" confesaba el ex de Susana Molina a través de su perfil oficial en la red social.

Y es que parece que su mala suerte este 2020 está cebándose con el sevillano, que cuenta que, hace unos meses, perdió su DNI... y ahora, le ha pasado una factura de 800 euros.

"No sé ni dónde coño está"

Según cuenta Montoya, hace unos meses perdió el DNI, y cometió el grave error de no notificarlo a la Policía en el momento, ni denunciarlo durante estos meses.

Un hecho que habría pasado desapercibido si ese DNI no hubiera caído en manos de un "pajarillo" muy listo, que utilizó el documento acreditativo para librarse de una sanción en la calle por fumar porros.

"Ahora me llega una multa de 800 euros porque me han cogido fumando porros en Arganda del Rey" - se lamenta el sevillano "que no tengo ni puta idea de dónde coño está".

Así, con un evidente enfado, cuenta a sus fans su historia, viéndose su identidad suplantada por un "delincuente" de poca monta en la Comunidad de Madrid.

Eso sí, el ex concursante no volverá a cometer el mismo error de no denunciar un robo o pérdida del DNI, que en esta ocasión le ha costado la friolera de 800 euros. (El embarazo de Belén Esteban da mucho de qué hablar en Telecinco. ¡¡La noticia más esperada!!)

"Por no haber denunciado pues el pajarillo al que detuvieron dio mi DNI y claro, ya no se puede demostrar. Total, que he tenido que pagar 800 pavitos por fumar porros" concluía su explicación Gonzalo.