Müller se burla del Barça tras enviarles a la Europa League

Müller ha escrito en sus redes sociales tras la victoria del Bayern ante el Barça

10 de Diciembre de 2021
Müller se burla del Barça tras enviarles a la Europa League
Müller se burla del Barça tras enviarles a la Europa League

El FC Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League tras terminar la fase de grupos en tercera posición. En la última jornada perdieron contra el Bayern de Múnich y el Benfica, que comenzó la jornada tercero, ganó al Dinamo de Kiev y obtuvo el billete a la siguiente ronda.

El cuadro azulgrana, dirigido por Xavi Hernández, necesitaba ganar al Bayern de Múnich o que el Benfica no ganase al Dinamo de Kiev. Sin embargo, al descanso la situación se les puso muy complicada ya que los lusos y los bávaros ganaban sus respectivos encuentros por 2-0.

El Barça está peor con Xavi que con Koeman y la situación es aún más grave de lo que parece

El FC Barcelona tendrá que conformarse con participar en la Europa League esta temporada. El reto que se marcan los chicos de Xavi Hernández es llevarse el trofeo al Camp Nou para dar una alegría a sus aficionados en una temporada que se antoja complicada a nivel deportivo y económico.

Poco después de acabar el encuentro, el jugador del Bayern de Múnich Thomas Müller recurrió a las redes sociales para compartir una imagen con sus seguidores y, de paso, burlarse del FC Barcelona, que tendrá que disputar los dieciseisavos de final de la Europa League en febrero.

"Me encanta jugar contra el Barça", ha escrito el internacional alemán, que ha marcado ocho goles al equipo presidido actualmente por Joan Laporta en los siete encuentros en los que se ha medido al Barcelona. Unas cifras que sitúan al Barça como una de las víctimas favoritas de Müller.

La cuenta del club en Estados Unidos fue la que decidió sacar a la luz esa estadística. Müller lo vio y decidió bromear con el 3-0 que le hicieron al conjunto azulgrana hace tan solo unos días y que provocó la eliminación del equipo dirigido por el español Xavi Hernández.

Xavi Hernández llega al FC Barcelona para intentar frenar al Real Madrid

Burlas constantes al FC Barcelona

Müller ha sido uno de muchos que se han burlado del FC Barcelona por su eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League. En las redes sociales han sido varios los que han aprovechado el duro varapalo del cuadro azulgrana para mofarse de Xavi Hernández y de sus jugadores.

Una de las burlas más sonadas fue la protagonizada por la cuenta de Twitter de Aliexpress. La web de venta de productos aseguró que desde Barcelona le habían pedido varios Champions League ya que entre sus productos se encuentra la réplica del trofeo que no podrá ganar este curso el cuadro azulgrana.