'Mujeres y hombres' monta un Gran Hermano exprés para pasar el confinamiento

Mujeres y Hombres y Viceversa se reinventa con la crisis del coronavirus y pasa a llamarse 'La Casa de MYHYV'

18 de Marzo de 2020
'Mujeres y hombres' monta un Gran Hermano exprés para pasar el confinamiento
'Mujeres y hombres' monta un Gran Hermano exprés para pasar el confinamiento

Mujeres y Hombres y Viceversa ha dado una vuelta de tuerca y ha convertido el dating show en todo un reality de convivencia. 

La crisis del coronavirus ha llevado a la producción del programa a tomar medidas drásticas y se las han ingeniado como buenamente han podido. 

La finalidad de la nueva mecánica es que el programa no acabe cancelándose como ya ha ocurrido con Operación Triunfo 2020. 

De este modo han conseguido reinventarse y han montado una especie de Gran hermano en la casa de los tronistas donde habitualmente conviven los tronistas chicos y chicas. (¿En qué planeta vive Sofía Suescun? Todo el mundo confinado y asustado y ella va y publica esto)

La nueva mecánica del programa

La convivencia ya ha comenzado. Tanto Nerea, como Rubén y Álvaro tendrán la oportunidad de conocer a 4 de sus pretendientes de forma más intima. 

Así podrán convivir juntos y conocer todo de ellos aprovechando juntos el máximo de tiempo posible.

Para ello, todos han sido sometidos a un reconocimiento médico para garantizar que todo esté en orden y por así llevar a cabo la convivencia entre todos. 

La presentadora, Toñi Moreno, que se reincorporó a la vida laboral hace tan solo unos días, sigue presentándolo desde plató junto con 4 opiniositas. 

En este caso, Sofía, Kiko y Nagore no pueden faltar, así como tampoco lo ha hecho Estela Grande. (Violeta Magriñán se abre a una relación lésbica con Nagore)

Como hemos podido ver, en plató también se toman las medidas de seguridad necesarias y entre los opinionistas existe distancia suficiente para que no se contagien si son portadores del virus y no saben además de no contar con público como se viene haciendo desde hace días. 

La casa está que arde

La estancia está prevista para un mes y todo depende de cómo evolucione la expansión del covid-19 que tiene en vilo a todo el país. 

Lo cierto es que tan solo llevan 3 días de convivencia y ya han surgido los primeros piques entre tronistas y pretendientes. 

En este caso, Nerea, se confesaba con Laura G, pretendienta de Álvaro, y le aseguraba que no soporta a su pretendiente Álvaro. "Le estoy cogiendo manía", decía la joven. 

Todo ha estallado por los aires después de que Álvaro preguntara si sería multado si en un momento determinado surgía algo con otra chica. Estas palabras han hecho dudar a Nerea, que ha señalado que no quiere seguir conociéndole porque "le ha cogido tirria".