Mujeres al poder en la gala de los MTV en Bilbao

  • Famosos
  • 05-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Sergi Concha

Camila Cabello, con cuatro premios, Rosalía, Nicky Minaj o Janet Jackson, destacaron en una gala de gran calidad


Los 'MTV Europe Music Awards' llenaron Bilbao de música, color, baile y un sinfín de rostros famosos. Cantantes, actores, modelos... todos se dejaron ver en el Bilbao Exhibition Centre que fue una auténtica fiesta. 

Y fue una fiesta para las mujeres, que fueron las grandes protagonistas del magno evento. Primero Camila Cabello, por irse a casa con cuatro premios; segundo Rosalía, que dejó una actuación de época que la certifica como la gran sensación no sólo de España, si no de parte del mundo y por último Janet Jackson con un discurso en contra del acoso. 

La actuación legendaria de Rosalía

Con 25 años ya tiene el mundo a sus pies. El flamenco-pop de Rosalía ha traspasado fronteras y ya es una realidad a tener muy en cuenta en el panorama musical. Ayer dio en Bilbao la que seguramente sea su mejor actuación hasta la fecha que dejó a todos con la boca abierta. 

Primero salió de un camión para cantar 'De aquí no sales', que empalmó con 'Malamente', donde la acompañaron una veintena de bailarinas en un ambiente claramente futurista con una coreografía impecable. 

La catalana no se llevó ningún premio, aunque con su reciente trabajo 'El mal querer', es de esperar que el año que viene repita actuación y se pueda llevar alguno bajo el brazo. 

Las mujeres copan los premios

Camila Cabello arrasó literalmente con cuatro premios, los más importantes: 'Mejor artista', 'Mejor canción', 'Mejor vídeo' (en estos dos casos por 'Havana') y 'Mejor artista local de Estados Unidos'.

Dua Lipa se llevó el premio a 'Mejor artista pop' y Cardi B a 'Mejor artista revelación'. Otra que dejó huella fue Nicky Minaj, ganadora de los premios a 'Mejor artista de hip hop' y 'Mejor look', además de sorprender también con una rompedora actuación saliendo de una jaula. 

No quedaría ahí la cosa, pues Janet Jackson recibió el MTV Global Icon por su trayectoria y lo celebró con otra notable actuación y una dedicatoria especial a todas aquellas estrellas que de algún modo se han sentido acosadas por el lado más oscuro de la industria cinematográfica y musical en Estados Unidos. 

Todo eso y más nos dejó una sensacional gala de los MTV EMA que tardará en olvidarse por Bilbao

Facebook Twitter
Deja tu Comentario