¡¡Muerto el perro se acabó la rabia!! Donald Trump desvela cómo EE.UU. se ha 'cargado' al hijo de Bin Laden

El presidente de los Estados Unidos anuncia la muerte de Hamza bin Laden.

15 de Septiembre de 2019
¡¡Muerto el perro se acabó la rabia!! Donald Trump desvela cómo EE.UU. se ha 'cargado' al hijo de Bin Laden
¡¡Muerto el perro se acabó la rabia!! Donald Trump desvela cómo EE.UU. se ha 'cargado' al hijo de Bin Laden

Donald Trump anunció este sábado que Hamza bin Laden, hijo del líder de Al Qaeda e instigador de los atentados del 11-S, ha muerto en una operación militar de las fuerzas armadas de Estados Unidos entre Afganistán y Pakistán.

El presidente de los Estados Unidos ha mostrado su satisfacción por lo que entiende que es un duro golpe al terrorismo islámico, ya que el hijo de Bin Laden había heredado gran parte del liderazgo y el poder del que fuera el terrorista más buscado del mundo desde el 11-S hasta el día de su muerte, 10 años después.

Trump comunica la muerte del hijo de Bin Laden

El pasado 31 de julio diferentes medios norteamericanos avanzaban la muerte del sucesor de Bin Laden como líder de Al Qaeda a manos de la inteligencia norteamericana. Y ahora, mediante un comunicado, Donald Trump ha anunciado que el hijo de Bin Laden ya es historia. (La Guerra de Afganistán está a punto de llegar a su fin).

“Hamza bin Laden, un alto mando de Al Qaeda e hijo de Osama bin Laden, murió en una operación antiterrorista de EE.UU. en Afganistán/Pakistán. La muerte de Bin Laden no solo priva a Al Qaeda de su liderazgo y la conexión simbólica con su padre, sino que daña de forma muy importante las actividades operativas del grupo. Hamza bin Laden era responsable de planes y conexiones con varios grupos terroristas”, reza el comunicado emitido por el presidente de Estados Unidos.

Bin Laden fue hallado en 2011 en Abbottabad (Pakistán), 10 años después de la masacre de las Torres Gemelas. Los soldados estadounidenses le mataron y posteriormente lanzaron su cuerpo al mar. Otros autores ideológicos de los ataques del 11-S permanecen en la cárcel de Guantánamo a la espera de juicio.

¿Cuántos hijos tuvo Bin Laden?

No se sabe a ciencia cierta cuántos hijos tuvo Bin Laden durante su vida, ya que tuvo varias mujeres y varios de sus descendientes huyeron a Irán después de que su padre ejecutara su plan asesino. Desde 2016, Hamza bin Laden había estado difundiendo mensajes contra Estados Unidos en las redes sociales con el objetivo de llamar a la yihad a vengar la muerte de su padre. Muerto el perro…