¡¡Muerte fatal!! Fallece un campesino atrapado en las aspas de su máquina agrícola

  • Sucesos
  • 21-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

La pierna s ele quedó atrapada en las aspas


Un trágico suceso ha tenido lugar en Tarragona. Un anciano ha fallecido mientras hacía sus labores del campo como toda su vida.

El hombre tenía 86 años y era procedente de la Selva del Camp (Tarragona). El triste desenlace ha sido después de que la pierna se le quedase atrapada entre las aspas de su máquina agrícola.


Los hechos están bajo investigación para conocer concretamente la causa del fallecimiento.

El accidente ocurrió el pasado miércoles por la mañana mientras el hombre estaba trabajando en su finca de Selva del Camp.


No se saben los motivos

'El DIari de Tarragona' ha afirmado que la víctima estaba labrando la tierra con un motocultor cuando, por motivos desconocidos, las aspas le atraparon la pierna.

El personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar donde se produjo el fallecimiento pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.



Los hechos tuvieron lugar sobre las doce y media del mediodía y la finca se encuentra en el Camí de la Bassa, que conecta la carretera T-3231 con la autovía C-14.

La policía continúa investigando sobre el caso ya que el impacto fue en la pierna y tuvo que morir por otras circunstancias.

Los Bomberos y los Mossos d'Esquadra también llegaron a la finca. Finalmente un médico certificó la muerte del hombre para poder llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario