Muere vestida de novia minutos antes de dar el sí en el altar

Un derrame cerebral ha provocado la muerte de una novia embarazada poco antes de subir al altar.

19 de Septiembre de 2019
Muere vestida de novia minutos antes de dar el sí en el altar
Muere vestida de novia minutos antes de dar el sí en el altar

Jessica Guedes, mujer de 30 años y embarazada de seis meses, ha fallecido debido a un derrame cerebral de camino a la iglesia cuando iba a casarse.

Los médicos han podido salvar a su bebé (que ha pesado alrededor de un kilo) mediante una cesárea. La pequeña está ahora en una incubadora de un hospital brasileño. (Fallece una anciana tras ser violada y mutilada)

Jessica Guedes empezó a sentirse mal en la limusina que le llevaba a la iglesia en Sao Paulo (Brasil) y se lo comunicó a su familia aunque estos pensaron que serían los nervios del enlace.

El novio de Jessica, Flavio Gonçalvez, estaba esperando en el altar cuando una prima de la novia entró corriendo en la iglesia y se acercó para decirle que se había desmayado.

Gonçalvez, bombero de profesión, llegó hasta el coche donde se encontraba su prometida. Jessica recuperó la consciencia unos instantes y le dijo que estaba bien pero que le dolía la nuca.

"La saqué de la limusina, comencé los primeros auxilios y pedí ayuda a mis amigos bomberos que estaban allí como invitados", ha contado el novio en declaraciones recogidas por el diario Daily Mail. (Terrible: ¿Cuánto tiempo tardó en morir el niño Gabriel Cruz tras el ataque de la asesina Ana Julia Quezada?)

Trasladada de urgencias al hospital

La novia fue trasladada de urgencias al hospital pero los médicos solo pudieron declararla en muerte cerebral y procedieron a realizar una cesárea para salvar a la pequeña.

Poco después del nacimiento de Sophia (a la semana 29 de gestación), Jessica Guedes fallecía en el hospital sin que los médicos pudiesen hacer nada por salvarla.