Muere una mujer en Madrid al precipitarse desde un tercer piso

  • Sucesos
  • 13-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Redacción

Una mujer falleció en el madrileño barrio de Aluche al caer de un tercer piso cuando limpiaba una ventana


Una mujer española de 73 años falleció en el madrileño barrio de Aluche al precipitarse desde un tercer piso. según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La víctima estaba realizando las tareas domésticas, concretamente limpiando las ventanas, cuando cayó al vacío. El suceso ocurrió minutos antes de las 11.00 horas del martes 12 de enero.


Muere la primera persona en el mundo por reinfección de coronavirus

La mujer de 73 años se precipitó desde una altura aproximada de unos seis metros en el edificio radicado en el número 130 de la calle Camarena. El impacto le provocó varias lesiones que desembocaron en la muerte.


Efectivos del Samur-Protección Civil acudieron en ambulancia hasta el lugar del suceso para socorrer a la mujer española de 73 años tras recibir la llamada de uno de los vecinos.

¡¡Terrible!! Muere ahogado un hombre en pleno directo de 'Espejo Público' ¿Qué ha pasado?



Al llegar allí, los médicos solo pudieron certificar la muerte de la mujer por politraumatismos. La policía mantiene abierta la investigación para esclarecer como pudo caerse por la ventana.

Los primeros indicios apuntan a que la nieve y el hielo acumulados en la parte exterior de la vivienda pudieron provocar que la víctima se resbalase y cayese por la ventana de su tercer piso.

¡Sorprendente! Un hombre muere por consumir regaliz negro

Los peligros del hielo

Filomena dejó una gran cantidad de nieve en Madrid y en otras regiones de España durante el pasado fin de semana. A día de hoy, debido a las bajas temperaturas, se ha convertido en hielo y es peligroso.

Aún no se ha confirmado esta hipótesis pero, por ahora, es la que están barajando las autoridades policiales, que han pedido precaución a través de los canales oficiales para evitar lesiones por caídas o resbalones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario