Muere Raffaella Carrà, el eterno símbolo del "sur"

  • Famosos
  • 05-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Redacción

Miles de fans de la cantante, al igual que multitud de famosos, han lanzado ya sus mensajes de pésame a las redes sociales.




Divertida, incansable, enérgica... muchos son los objetivos que pueden definir la trayectoria y la personalidad de Raffaella Carrà, una de las voces italianas  más significativas y reconocidas de las últimas décadas.

Una voz que se apagaba definitivamente este lunes, 5 de julio, cuando la cantante fallecía a los 78 años de edad a las 16:20 de la tarde, debido a una enfermedad que sufría desde hacía tiempo, a pesar de que esto no había trascendido a los medios hasta este momento.



Ha sido Sergio Lapino, la pareja de Raffaella, el encargado de comunicar su fallecimiento de forma pública: "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre" ha informado.

Una despedida multitudinaria... llena de música

La cantante fue, sin duda, una de las figuras más destacadas de la canción, no sólo en Italia, sino también en España, donde era muy querida dentro de la televisión, y en los corazones de todos los españoles, que a día de hoy siguen cantando algunos de sus  clásicos más bailables, como es el caso de "Para hacer bien el amor".



Su muerte ha conmocionado a su amado sur del Mediterráneo, siendo miles los fans de la cantante que han lanzado sus mensajes de pésame a las redes sociales, recordando sus grandes momentos musicales y televisivos.

"Raffaella, ha sido y serás un referente" ha lamentado Carlos Latre, que recordaba su amabilidad cuando coincidieron en el aniversario de RTVE. "Toda una leyenda", "una italiana universal que siempre derrochó amor por España", "querida y admirada, referente, rompiendo barreras..." son algunos de los mensajes de los famosos españoles que han recordado a la mítica italiana nada más conocer su fallecimiento. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario