Muere en la carretera y le roban el reloj y la cartera mientras le auxiliaban

  • Sucesos
  • 19-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Sergi Cuesta

Su tía lo ha denunciado en televisión


Por si no fuera suficiente triste la muerte del joven conductor de 20 años en la M-50 de Madrid, Víctor, ahora su tía denuncia que alguien le robó las pertenencias mientras le auxiliaba.

No se refiere a los servicios de emergencia. Se refiere a los primeros conductor que pararon para auxiliar a los conductor después de presenciar el choque.


Conductor kamikaze

Víctor perdió la vida camino al trabajo cuando un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia conducía en sentido contrario. Era su tercer día de trabajo y su intención era costear los estudios para ser policía.

El conductor ebrio tan sólo sufrió una fractura en el brazo. Está en libertad con cargos y se le acusa de homicidio imprudente lo que acarrea una pena de prisión de 15 años.


Robo al fallecido

Alguno de los buenos samaritanos que pararon tras presenciar el accidente resultaron ser no tan buenos. “Le cortaron el Apple Watch con un cúter y le vaciaron la cartera”.

"Hay que tener muy poca vergüenza para hacer eso, y en tu conciencia quedará toda la vida. Eres un sinvergüenza" espetó su tía



Facebook Twitter
Deja tu Comentario