Muere el hijo de Michael Ballack con 18 años: los bomberos rescataron su cuerpo sin vida

El hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack ha fallecido en un accidente de quad en Portugal

06 de Agosto de 2021
Muere el hijo de Michael Ballack con 18 años: los bomberos rescataron su cuerpo sin vida
Muere el hijo de Michael Ballack con 18 años: los bomberos rescataron su cuerpo sin vida

Emilio, el hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, ha muerto a los 18 años tras sufrir un accidente de quad en alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del miércoles al jueves 5 de agosto, según la cadena de televisión TVI24.

El fatal suceso ha ocurrido en Troia (Portugal), una localidad muy cercana a Lisboa en la que el excentrocampista alemán tiene una casa comprada desde hace años y en la que estaba veraneando Emilio.

Una madre muere al accidentarse con la misma moto con la que falleció su hijo

Los medios portugueses han asegurado que los bomberos han rescatado el cuerpo sin vida de Emilio tras un brutal choque en un quad en un terreno cercano a la casa que tiene su padre en propiedad.

Cuando llegaron los servicios de emergencia hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. El cuerpo del joven fue transportado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém.

Un amplio despliegue de efectivos

Fuentes del CDOS de Setúbal han explicado a TVI24 que hasta el lugar del accidente se desplazaron el Departamento de Bomberos de Grândola, el Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y la GNR.

En total, 12 operativos apoyados por seis vehículos, entre los que se encontraba el vehículo médico de emergencia y reanimación del HLA (VMER), que no pudo salvar la vida del joven Emilio.

El primer paso que ha dado la familia, tras acudir hasta el lugar de los hechos y despedir a su hijo, ha sido eliminar su cuenta de Instagram. @EmilioBallack ya no está activo en la citada red social.