Muere Carlos Lorente, el subdirector de LOS40

En las últimas horas, decenas de rostros conocidos se han despedido de Carlos Lorente en las redes sociales

12 de Julio de 2021
Muere Carlos Lorente, el subdirector de LOS40
Muere Carlos Lorente, el subdirector de LOS40

Carlos Lorente, actual subdirector de LOS40, ha fallecido de forma repentina. La noticia de este triste suceso ha dejado en 'shock' a decenas de rostros conocidos del sector de la música y de los medios de comunicación.

Lorente desarrolló toda su carrera profesional en LOS40. Comenzó en 2002 como ayudante de producción de Anda Ya. En la etapa de Frank Blanco (2006-2010) pasó a ser productor.

Carlos Herrera: "Viva el diálogo. viva el indulto y viva la madre que parió a la independencia"

Desde octubre de 2002, Carlos Lorente era el Brand Manager de la emisora especializada en música, y en 2020 le nombraron subdirector. Este fin de semana, su corazón dejó de latir.

"Te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte, y sin que pudiéramos tener ese reencuentro pendiente. No te olvidaré nunca. Buen viaje querido mío", ha escrito Frank Blanco en las redes sociales.

"Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de LOS40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos. Siempre serás nuestro Número 1. Todo el cariño para su familia y amigos. Descanse en Paz", ha publicado la emisora.

A estas muestras de cariño también se han sumado cantantes como Pablo Alborán Aitana, Soraya Arnelas, Lola Índigo o Malú. Todos ellos conocían a Carlos Lorente y le tenían mucho aprecio.

Las despedidas de los cantantes

"Los días de entrevistas en LOS40 eran fantásticos gracias a ti. Siempre fuiste muy cariñoso y profesional con todos. No tengo palabras", ha comentado Pablo Alborán en Twitter.

"Carlos siempre se portó increíble conmigo y se veía de lejos la bellísima persona que era", ha señalado Aitana. "No me lo puedo creer. Te vamos a echar mucho de menos. Qué noticia tan triste", ha publicado Malú.