Mucho ruido y pocas nueces: Gloria Camila logra la mayor humillación de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no cumple con su promesa en los dos primeros capítulos de su nueva docuserie

17 de Junio de 2022
Mucho ruido y pocas nueces: Gloria Camila logra la mayor humillación de Rocío Carrasco
Mucho ruido y pocas nueces: Gloria Camila logra la mayor humillación de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, ha estrenado su nueva docuserie. Los suscriptores de la plataforma Mitele Plus ya tienen disponibles los dos primeros capítulos pero se llevarán una gran decepción tras las amenazas de la protagonista.

La mujer de Fidel Albiac, que en la primera docuserie puso el foco en hundir a Antonio David Flores y Rocío Flores, quiere destruir ahora a su familia mediática. Durante semanas ha amenazado con sacar a la luz varios documentos que dejarían tocados a los Mohedano-Jurado.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Carrasco ha explicado que sacaría a la luz una serie de documentos para dejar en muy mal lugar a los Mohedano y al torero José Ortega Cano pero en los dos primeros capítulos de la docuserie no ha mostrado nada.

También aseguró que desvelaría el testamento de su madre que habría encontrado en un cajón poco después de esta fallecer. Sin embargo, esta prueba para intentar dañar a los Mohedano y a Ortega Cano tampoco ha visto la luz.

Gloria Camila, detrás de todo

Gloria Camila ya ha llevado a Rocío Carrasco a los tribunales para intentar evitar, por todos los medios, que esos documentos saliesen a la luz. Por ahora, parece haberlo conseguido ya que Rocío Carrasco no ha mostrado nada.

La hija de Rocío Jurado no quiere que Gloria Camila la vuelva a llevar a los tribunales: "Ahora me siento fuerte, he perdido el temor, he perdido la prudencia mal entendida. He ganado muchas otras cosas. Esta la continuación de un proceso que comienza con la primera temporada y es la prolongación y es el continuar de ese proceso de sanación y de contar la verdad. La justicia es reparadora, la mayoría de las veces", ha dicho Rocío Carrasco en este primer episodio.

"Han hablado cosas que no son ciertas. Voy a hablar en el nombre de Rocío y en el nombre de Pedro Carrasco, que ha habido gente que ha hablado en el nombre de mi padre no contando la verdad", ha añadido.

Rocío Jurado 'vuelve' para darle un bofetón legendario a su hija, Rocío Carrasco

Sin embargo, mucho ruido y pocas nueces. Rocío Carrasco ha quedado retratada al no mostrar en su docuserie ninguno de los documentos que prometió enseñar a la audiencia para hundir a su familia mediática, a la que acusa de portarse mal con Rocío Jurado.