Mucho más que un masaje: Las imágenes de los besos de Yola Berrocal a Cristian en la cama

Cristian y Yola suben la temperatura de 'La casa fuerte' con sus masajes y besos con lengua

10 de Julio de 2020
Mucho más que un masaje: Las imágenes de los besos de Yola Berrocal a Cristian en la cama
Mucho más que un masaje: Las imágenes de los besos de Yola Berrocal a Cristian en la cama

Las redes están que arden y es que la relación entre Yola y Cristian está en el punto de mira de todos. 

Un masaje ha sido el detonante de las imágenes más ardientes de ambos en la cama. 

La audiencia todavía está recuperando el aliento después de ver como la excomponente de las 'Sex Bomb' y el hijo de Maite Galdeano se han masajeado en la cama

Si creían haberlo visto todo, estaban muy equivocados y es que Yola está desatada y ya no oculta lo mucho que le gusta Cristian. De hecho hubo, incluso, besos con lengua

La casa está que arde

Yola ya no puede contenerse y Cristian se deja querer. Se dieron un masaje en la oscuridad y en un determinado momento ella se acercó más de la cuenta a él. 

Ambos no se resistieron y acabaron besándose aunque Maite, muy oportuna ella, acabó interrumpiendo el momentazo. (Las redes arden: ¡¡Oriana Marzoli pierde los papeles con Maite Galdeano y pasa esto!!)

A pesar de que el navarro ha dicho por activa y por pasiva lo mucho que quiere a su novia, Yola no se detiene y va a por todas. 

La bailarina está tan pillada que le dio un masaje de dos horas a oscuras en la habitación.

Yola fue viniéndose arriba y no dudó en subirse encima de él y hacer poses de lo más sugerentes. Además, no se cortó un pelo y en una conversación subida de todo le dijo que "me gusta hacerlo, bueno, me gusta hacértelo a ti". 

Cristian se dejaba hacer y Yola acabó lanzándose a la piscina. Se besaron. Hubo beso con lengua y la cosa no fue a más porque Maite y Macarena interrumpieron el momento. (“¡Del uno al diez me gustas 10!” Yola se lanza a por Cristian)

Al día siguiente, Cristian negó la mayor mientras que Yola asistía incrédula a las palabras de su enamorado. "Hacía de tiempo que no me daban un beso con lengua", le contaba Yola a Leti. 

Sin embargo, ante la negativa, Maite insistió y Yola reprodujo lo ocurrido. A él no le quedó más remedio que admitir la verdad. "Pues, igual, sí...".